¡Comparte en tus redes!

Protocolos en el BDSM que debes de conocer

¡PAUSA! Seguro te detuviste aquí principalmente por curiosidad, y es que estas siglas llaman mucho la atención, tienes que saber que van relacionadas con la práctica sexual en donde la sumisión y la dominación juegan un papel esencial, te platicamos más de estos juegos sexuales y los protocolos en el BDSM que debes conocer.

Protocolos en el BDSM

Si eres de las personas a las que les gusta más que una nalgada a la hora de tener sexo, amigos míos, están en el lugar indicado, porque en la clase de hoy vamos a enseñarles algunos protocolos que se utilizan en el BDSM (Bondage, dominación, sadismo y masoquismo) y que no pueden faltar a la hora de aventurarse en esta interesante y atrevida práctica sexual.

Comunicación

¿Really? Pues sí, es un requerimiento INDISPENSABLE, cuando una pareja no se comunica, no va a generar una conexión íntima y esto obviamente, trae consigo consecuencias en el campo sexual, así que platica con tu pareja, cuéntale lo que quieres experimentar y conoce su postura ante esta práctica, es esencial que el interés sea mutuo y todo sin presión, lo importante es que ambos se sientan cómodos.

 

Definan qué es lo que buscan

Si es la primera vez que intentan algo un poco más extremo a lo que acostumbran, es importante que escriban juntos uno lista de lo que les gustaría experimentar y lo que no, es bueno que los dos estén en el mismo canal porque para disfrutar un encuentro sexual en su totalidad todo acto debe ser consensuado, es decir que los dos quieran y puedan.

 

Iníciate en el sexting BDSM

Ok, una vez que ya sabes perfectamente qué es lo que quieren, intenta con una poco que sexting al estilo BDSM, desata tu imaginación, pon tu creatividad al mil porciento e intenta platicar con tu pareja de lo que le harías y qué te haría, quizá en el camino descubran que quieren aventurarse un poco más o menos...quizá.

 

Palabras de seguridad

Lo creas o no, este requisito es un “must”, las palabras de seguridad dan pie a un alto total del acto sexual y literal es un botón de apagado; se recomienda usarlo con tu pareja para hacer saber que no estás disfrutando la situación y necesitas parar y evaluar qué es lo que produce esta inconformidad. Son muy útiles si están jugando a un rol de dominación y sumisión.

 

Platiquen TODO

Es fundamental satisfacer también las necesidades emocionales tuyas y de tu pareja y no solo antes, sino después de cualquier práctica sexual, para aventarse a este tipo de temas sexuales, es crucial que tengas una conversación con tu pareja después de toda la emoción sexual, para platicar de cómo se sintieron al respecto y saber si puede repetirse y bajo qué condiciones.

 

Si quieres saber un poco más busca la película “The secretary” igual puede darte una idea muy sexy de cómo son los juegos del BDSM.

¿Qué opinas? Ahora que sabes algunos de los puntos más importantes para iniciarte en las artes amatorias del BDSM, la verdad es un tema súper interesante y aunque atrevido, está increíble para darle una vueltita a la rutina de pareja, anímate a intentar algo diferente y cuéntanos si te gustaría seguir leyendo acerca de estos temas.

 

Notas relacionadas protocolos en el BDSM:

7 juguetes del BDSM que debes probar en la cama

Shibari, ataduras eróticas japonesas

Qué es el bondage y cómo empezar a practicarlo 

Paola Fernández Macías