Tener una cita que salió de un aplicación puede ser complicado, ya que el juego cambia y debes impresionar a tu pareja, por eso te damos algunos consejos.
Las primeras veces nunca son sencillas y más aún cuando se trata de una cita que salió de Bumble, Tinder o cualquier app de citas, por eso te damos algunas recomendaciones para tener un encuentro exitoso.
¡No aparentes!
Conocer a alguien nuevo es complicado y si se trata de cuestiones del amor digital, es aún más. Por lo que se recomienda ser tu mismo, no aparentes algo que no eres. Comenzando por no utilizar tantos filtros en tus fotos ya que es sorprendente llegar y que no te parezcas a quien decías ser.
Una vez ahí, habla de tus intereses y no intentes quedar bien, es mejor tener química real desde un inicio y no forzarlo.
TAMBIÉN LEE: Querubismo, enfermedad que provoca un rostro igual al de Buzz Lightyear
Habla con la verdad
¿Quieres una relación?, ¡Dilo! Si tu interés es una relación abierta o solo pasar un buen rato, es mejor ponerlo sobre la mesa desde un inicio. Así ambas partes sabrán si entran o no.
Busca tu seguridad
Sé desconfiada o desconfiado, si te vas a reunir con tu match de Tinder, asegúrate de que sea un sitio concurrido, comparte tu ubicaicón o incluso pídele a un amigo que te acompañe y te vea desde otra mesa, ya que no sabes quien estará del otro lado de la pantalla.
Además si algo te incomoda, es mejor parar la cita. Aunque en otro caso si las cosas van muy bien y deciden ir a un lugar más privado, no dejes de compartir tu ubicación con alguien de confianza y usar preservativo.
Estos son algunos consejos para tu primera cita con tu match de Tinder, esperamos te sirvan.
NO TE VAYAS SIN LEER: