¡Comparte en tus redes!

Lo que no sabías de Ricky Martin

Ricky Martin se ha ganado el corazón de muchas personas, principalmente el de las mujeres, que componen gran parte de la totalidad de su fandom. Sabemos que es uno de los cantantes más escuchados en la actualidad, pero, ¿Conoces todo sobre él?, ¿No? Aquí te dejaré unos datos…   

Ricky Martin
Ricky Martin

Enrique Martín Morales, popularmente conocido por el nombre artístico de Ricky Martin, es un cantante y actor puertorriqueño de 50 años de edad.​ El autor de “Una mordidita” inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, cuando entró al grupo juvenil Menudo. Posteriormente se volvió solista en el año 1991 y desde ese momento comenzó a adquirir un sin número de reconocimientos, que lo llevaron a alcanzar la cima del éxito.  

También debes leer: 7 papasitos que necesitas conocer

La gran mayoría de sus canciones se han vuelto tendencia, porque las melodías son contagiosas y por ende, tienen gran aceptación de la gente. Su álbum más vendido a lo largo de su carrera, fue en Estados Unidos (vendiendo más de 7 millones de álbumes), titulado “Ricky Martín” que lanzó en 1999. Obtuvo tanto éxito con dicho disco que la audiencia latina lo llevó a posicionarse en el top 10 de los más escuchados, debido a la gran aceptación que tuvo de la gente.

Datos interesantes de Ricky Martin 

  • Era copropietario de un restaurante (junto a siete de sus amigos), llamado “Casa Salsa” en Miami. No logró alcanzar el éxito esperado, debido a su corto tiempo de permanencia, pues debido a malas gestiones internas tuvo que cerrarse. Sin embargo, a pesar del fracaso del lugar, Ricky presumió con orgullo, en sus redes sociales, fotografías de su restaurante.
  • Es dueño de una isla privada que adquirió en 2008, con un valor de unos 5.5 millones de euros. La adquisición de Ricky está ubicada en el archipiélago de Angra dos Reis, cerca de las playas de Río de Janeiro. Lugar donde ha pasado varias veces sus vacaciones acompañado de amigos y familiares.
  • Ama a los animales, sin importar la raza que sean, sin embargo ha mencionado múltiples veces en sus redes sociales que su animal favorito acuático es el delfín
  • Practica el budismo, porque una vez, un monje puertorriqueño al que le dice “pequeño yogui” le compartió sus filosofías orientales. Fue casualidad cuando se conocieron en un hotel de Bangkok, pero sin duda ese encuentro le dio un cambio espiritual.
  • Su número favorito es el 7, número que tiene una gran relación con la perfección, con la naturaleza e incluso con las deidades.  

No te debes perder:

Emma Watson: Los mejores datos curiosos de la hermosa actriz inglesa

Josefa Ortiz de Domínguez: Datos curiosos de "La Corregidora"