Señales de que tu amigo te tiene envidia

Detecta las señales para darte cuenta de que tu amigo te tiene envidia, hay cosas que no se pueden ocultar del todo..

Señales de que tu amigo te tiene envidia

La envidia es muy notoria .

Detecta las señales para darte cuenta de que tu amigo te tiene envidia, hay cosas que no se pueden ocultar del todo..

Señales de que tu amigo te tiene envidia
La envidia puede ser muy notoria.

Hay una frase muy famosa que dice;»Hay gente que te quiere ver bien pero no mejor que ellos» y esto tiene mucho de verdad incluso aplica en las amistades.
Es necesario que pongas atención en como se comporta tu amigo frente a las cosas buenas que te pasan.

Señales de que tu amigo te tiene envidia

Compite contigo

Competir con alguien más es lo peor que puedes hacer y más si es contra un amigo, tu única competencia debería de ser solo contigo mismo.
Las competencias entre amigos no son nada buenas, eso causará prácticamente que ambos se echen de pedradas y no se apoyen como debe ser.

Desmerita lo que has hecho

Para tu amigo nunca va a ser suficiente lo que hayas hecho, puede ser por ejemplo que le digas que conociste un nuevo lugar y te contesté algo como :»Yo ya fui desde cuándo y no me gustó», este tipo de comentarios cuando se vuelven recurrentes son sospechosos y demuestran que tú amigo quiere hacer menos tus acciones.

Te copia

No es malo inspirarse en alguien más, incluso cuando tienes admiración por alguien, tratas de verte como esa persona, sin embargo esto puede ser muy extraño si alguien tan cercano te copia prácticamente en todo; en el peinado, ropa, gustos, incluso en la personalidad, además de que se compra todo lo que tú te compras.

Te hace quedar mal con los demás

Un amigo envidioso siempre buscará hacerte quedar mal con los demás ya que de esa manera piensa que «destacarás» menos, puede ser que hable mal de ti, se burle de lo que piensas y haces, te haga quedar en ridículo, etcétera.

Debes leer:Señales para detectar un falso amigo

Se molesta cuando te va bien

Está es una de las señales más notorias de que tu amigo te tiene envidia ya que un verdadero amigo querrá que te vaya bien, si a esta persona le molesta tu éxito, además de que la vida te favorezca, realmente en el fondo solo espera que te pasen cosas malas, incluso puedes notar que cuando cuentas que te fue mal en algo, se pone de mejor humor.

Te crea inseguridades

Es posible que sus comentarios busquen crearte inseguridades que tú no tenías, comentarios como: te ves mal, no te vistes bien, tienes una arruga, además de criticar tu cuerpo.

Intenta conquistar al chico que te gusta

Un amigo envidioso siempre querrá todo lo que tienes y quieres, es muy común que lo primero que tenga en la mira es a tu pretendiente, incluso si ya es tu pareja buscará la manera de llamar su atención para «bajártelo».

Cuenta tus secretos

Tal vez te hayas sincerado con cuestiones personales e ideas, contándole cuáles son tus planes y poco después descubres que ya todos lo saben.

11 señales para saber si alguien te tiene envidia secretamente

Artículos que no te debes perder:

Qué hacer si tu mejor amigo te traicionó

¿Por qué tu mamá tiene la habilidad para detectar a un mal amigo?

¿Es recomendable seguir siendo amigos de los ex?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: