¿Sientes que tu pareja se está desenamorando de ti? te damos algunas señales para que puedas identificar si esto es cierto.
Puede ser que hayas notado un gran declive en tu relación amorosa y sientas que ya nada es igual que antes, puede ser que solo sea una etapa, la rutina o una mala interpretación tuya.
Sin embargo hay ciertas señales que pueden demostrar que tú pareja está perdiendo el interés en la relación y se está desenamorando de ti.
Señales de que tu pareja se está desenamorando de ti
No propone ningún plan contigo
Puede ser que tu pareja se encuentre ocupada, pero si notas que no muestra emoción por salir o hacer algo juntos, puede ser que ya le de igual tu presencia.
Se muestra con indiferencia
Los actos de cariño están muy frecuentes en una relación, por lo que si notas que estos ya no están presentes y además la actitud de tu pareja cambia de una manera negativa, es probable que se este desenamorando de ti.
Pierde el respeto contigo
El respeto es de lo más importante en una relación, si este se pierde, ya nada volverá a ser igual, si tú pareja muestra faltas de respeto, es descortés y en general se muestra con una actitud rebelde y grosera, esto es un gran indicio de que ya no le importa mucho la relación.
Te ignora
Ya no te busca como antes, no le importa mucho si te ve o no, ni siquiera se comunica contigo, ignora tus mensajes o llamadas.
No te incluye en sus planes
Puede ser que organice planes personales para celebrar algún evento especial o visite algún lugar y no te incluya ni te diga nada, al final los hechos no se pueden ocultar del todo y terminas por enterarte por pura casualidad.
No te cuenta lo que le pasa en su día a día
Es muy común que le tengas confianza a tu pareja y le cuentes lo que va pasando en tu día, así como nuevas noticias de algún acontecimiento, en fin ponerse al día, si tú pareja se muestra más reservada contigo y no te plática nada, tal vez no quiere que estés muy involucrado en lo que pasa en su vida.
Debes leer:Red flags en las relaciones sexuales
No sé interesa por ti
No pone atención ni le importa nada de lo que le cuentas, tus planes, lo que hiciste en tu día, simplemente te da el avión y ni te escucha del todo, de momento ya no está al pendiente de lo que pasa contigo
Si detectas algunas señales, lo mejor es dialogar y proponer acuerdos para mejorar y fortalecer la relación.