¡Comparte en tus redes!

Las mejores series de crímenes en Netflix 

Las series de crímenes son una de las categorías más vistas en Netflix. Todas en su mayoría llaman mucho la atención, pero aquí te diré cuales son las mejores. 

Las mejores series de crímenes en Netflix
Las mejores series de crímenes en Netflix

Las series de crímenes tienen una trama que llama mucho la atención de la audiencia. Las historias se basan en su mayoría de sucesos que acontecieron en el pasado o de crímenes que hasta la fecha no han cerrado sus casos. La violencia que existe en nuestro país es muy alarmante, sin embargo, el contenido que más se consume en las redes es sobre acción y asesinatos.  

Las mejores series de crímenes en Netflix son: 

  • I am a killer:  Es una serie documentada que salió en 2018, consta de 2 temporadas con episodios de 47 minutos. Donde reclusos condenados a muerte cuentan en primera persona sus historias de crímenes. Las historias te muestran el lado perturbador de sus actos y como los cuentan con tanta frialdad te quedarás perplejo toda la serie. 
  • The sinner: Es una serie que salió en 2017, que consta de 4 temporadas de 43 minutos por capítulo aproximadamente. En un pueblo pequeño de Nueva York ocurren crímenes sin alguna explicación “aparente”, por lo que, un atormentado detective tendrá que resolver los casos. Sim embargo, conforme pasan los episodios tu perspectiva va a ir cambiando, o más bien, irás sacando nuevas hipótesis y descubriendo que pasó en realidad.  

No te puedes perder: Miniseries que debes de ver este fin de semana

  • ¿Quién mató a Sara?: Es una serie que se estrenó en 2021, que consta de 3 temporadas con episodios de 40 minutos aproximadamente.  Luego de la muerte de una joven, culpan al hermano de la víctima de ser el autor intelectual del crimen. Alex, comienza a sacar las verdades a la luz, para poder demostrar su inocencia. ¿Quién será el culpable? 
  • Lucifer: Es una serie dramática que salió en 2016, con 6 temporadas de 44 minutos por capítulo aproximadamente. En cada episodio te muestra un asesinato ocurrido en Los Ángeles, donde la tarea de la detective de homicidios será atrapar al asesino. Recibirá la ayuda del “diablo”, quién ve en los casos los traumas que lo atormentan.  
  • Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy: Es una miniserie documentada que se estrenó en 2019. De solo 1 temporada, con 4 episodios de 55 minutos aproximadamente. Esta miniserie te va narrando los crímenes de Ted Bundy, mientras te muestra imágenes del archivo, entrevistas actuales y grabaciones de audio del asesino más cautivador de mujeres. 

Te recomiendo leer:

Otra página de películas y series que no son Netflix

7 películas o series que hablan de bullying

7 características de los asesinos seriales