¡Comparte en tus redes!

Sexo en el trabajo pros y contras

Tu lugar de trabajo es tu segunda casa, comes, convives, juegas, ríes, duermes -algunos-, juegas, vas al baño, solo falta que tengas sexo en la oficina y ¿Por qué no? Seguramente hay algunos compañeros y compañeras a los que no le negarías un intercambio de besos, caricias y fluidos. Entonces hablemos de sexo en el trabajo pros y contras.

Sexo en el trabajo

Sabiduría que ayuda: Una encuesta realizad por Business Insider estableció que en una encuesta realizada a 2.500 personas que el 84,5% de estas hombres y mujeres, ha fantaseado con un encuentro sexual en su trabajo con sus compañeros y hasta con el jefe, de estos más de la mitad lo han llevado a cabo. Si quieres tener sexo en el trabajo debes tener en cuenta sus pros y sus contras.

Tener sexo en el trabajo tiene sus pros y por supuesto sus contras no todo es fácil, no siempre es rico, no suele haber el tiempo y si, te puede checar y hasta despedirlos o darles un aumento de sueldo, depende de la chamba que realices y me refiero ahí abajo.

Vamos a enlistar los pros y los contras del sexo en el trabajo y ya tu decidirás si te rifas o no.

 

Pros:

según un estudio realizado por la Universidad de Gotemburgo (Suecia) bajo el título 'Workplace Romances: Going to Work Is Amazing and Really Fun.

  • Ir a trabajar ya no es una obligación, se convierte en un placer.
  • La energía y euforia que produce sube y hace que vayas mas motivados y que trabajes más.
  • Favorece tu autoestima. Te sientes mejor pues sabes que le atraes a otra persona.
  • Te hace más creativo. Después del encuentro sexual despejas tu mente y cuerpo, se liberan muchas cosas dentro de tu sistema y estás listo para innovar.
  •  Te relaja. Imagínate que tienes un problema con el jefe o con un cliente, un encerrón en la cobacha o en el baño puede relajarte y hasta sentir el apoyo de la otra persona te ayudará.

 

Contras: 

  • Vida personal. Se puede mezclar la vida personal con lo laboral, como discusiones o situaciones que se trasladan al trabajo y poner las cosas más difíciles de lo que ya son.
  • Ser obvios. Si lo hacen muy evidente toda su área o la empresa lo sabrá y sera el chisme del año
  • Alguna situación o discusión con un compañero de trabajo que pueda predisponer de mala manera al otro integrante de la pareja con esa persona con la cual se mantuvo la discusión.
  • Dispersión en el horario laboral: uso excesivo de las distintas aplicaciones del celular, teléfono o computadora.
  • El estrés del trabajo puede perjudicar a la pareja o generar cortocircuitos.
  • Te pueden correr. Dentro del reglamento de muchas empresas esta prohibido tener una relación amorosa dentro de la empresa y si solo es sexual y los cachan pues de igual manera.

 El sexo en el trabajo es muy divertido siempre y cuando lo hagas con mucha discreción, sino quieres terminar en al boca de todos -con esto no me refiero a nada sexual, sino al chisme- y sin chamba.

Notas relacionadas con sexo en el trabajo: 

7 razones para tener sexo y amor en la oficina. Aquí.

Sexo en el avión, cosas que debes saber. Aquí.

Por qué es tan rico tener sexo en el auto. Aquí.

IdeasQueAyudan