El sexting es una forma divertida de subir los ánimos con tu pareja y funcionó muy bien durante el encierro de cuarentena, pero, ¿cómo pacticarlo de manera segura?
El sexting es una de las varias formas de poder ponerle sabor a una relación y fue con la cuarentena una de las formas más eficaces de sentirse cerca del otro, aún así, esta tiene diversos riesgos como que tus imágenes se filtren en redes, por eso, te decimos cómo practicar el sexting de forma segura.
Sin presiones
No caigas en presiones, si vas a hacer sexting y enviar material explícito tuyo, debe ser porque así lo deseas y no porque alguien presiona para conseguirlo.
Confianza
Recuerda hacerlo con eprsonas que realmente confíes y no con cualquiera, ya que podría filtrar las fotos.
No tomes tu cara
Otra regla para el sexting es que no aparezca tu rostro, solo tu cuerpo, así si se llegan a filtrar las imágenes, nadie te reocnocerá.
Cuidado con los tatuajes o sets comunes
Si cuentas con tatuajes no los retrates, tampoco te tomes fotos en sitios donde apareces comunmente como tu habitación, casa, etc.
Borra todo
Lleguen al acuerdo de eliminar las imágenes en cuanto se envíen, así no habrá problemas futuros.
Utiliza las funciones de las apps
Aplicaciones como WhatsApp e Instagram cuentanc on las opciones de enviar fotos y que solo puedan ser vistas una vez, sin ser almacenadas, así que no dudes en utilizar estas funciones a tu favor.
Estos fueron algunos consejos para tener sexting seguro y no pasar un mal rato, aunque de ser así, recuerda que la Ley Olimpia te protege.
NO TE VAYAS SIN LEER:
Tipos de lubricantes que debes de conocer