Masturbarte es una forma de autoconocimiento y puede ser muy relajante también. Estos son algunos tips para mejorar la experiencia.
Aunque para muchas personas es visto como algo sucio masturbarte es una actividad de autoconocimiento, relajación y diversión, la cual es completamente natural.
Incluso esta aumenta durante la adolescencia, siendo para los hombres todo un descubrimiento de su cuerpo y control. En el caos de las mujeres suele ser mucho más mesurado y discreto.
Aún así la masturbación es necesaria para conocer tu propio cuerpo. Estos son algunos tips para que sea mucho más placentera.
Buen ambiente
Ten un sitio que te haga sentir cómoda o cómodo, si quieres prender velas, hacerlo en la cama o la ducha, está bien.
Lo importante es que sea uns itio que te estímule, además debes de tener el tiempo y ganas suficientes.
Higiene
No olvides lavar tus manos y ser muy higiénico o higiénica, ya que de eso depende tu salud. Ene l caso de utilizar juguetes sexuales, estos deben estar sexos y limpios.
Dale calma
Recorre tu cuepo, siente, disfruta y si deseas ver algo que te estímule como una película, adelante. Es tu momento para estar en paz.
Imagina
Masturbarte es un proceso de imaginación, el cual te pone situaciones, personas y más. Así que deja que te guíe tu imaginación.
Ahora sí, hazlo sin miedo y disfrutando cada sensación.
NO TE VAYAS SIN LEER:
3 Red Flags en el sexo que no debes dejar pasar
¿Qué hacer en mi primera cita con mi match de Tinder?
Tipos de lubricantes que debes de conocer