¡Comparte en tus redes!

Twinkly luces LED para tu árbol de navidad, con movimiento

No hay una navidad sin todas esas luces por tu hogar, de igual manera no es una navidad completa sin todos esos adornos y por supuesto, tu árbol de navidad, donde presumas todos esos regalos costosos que te dejo el gordito de traje rojo. Pero para que tu decoración sea aún más chida, llegó Twinkly, un conjunto de luces que le dará verdadera vida a tu navidad.

Twinkly

Twinkly no es mas que la evolución de las tradicionales series de navidad, que te incluyen colores y patrones nunca vistos, gracias a la tecnología led y a su manejo desde tu teléfono celular. Con Twinkly puedes crear diferentes combinaciones y compartirlas con tus amigos por medio de las redes sociales.

Lo único que debes hacer es comprar tus Twinkly, ponerlas sobre tu árbolito de navidad, descargar la aplicación en tu teléfono celular y empezar a divertirte con sus diferentes modalidades, su tecnología permite que desde su aplicación reconozca las posiciones de los LED y potencialmente controla cada luz individual, una por una.

Aseguran que no son LEDS comunes y corrientes pues cada LED twinkly contiene 3 LED RGB de nueva generación y un chip que puede conectarse con una sola cuerda al controlador. Cada luz está rodeada por un cuerpo protector, diseñado específicamente con una cabeza plana y una capa opaca para intensificar los efectos de luz.

Dentro de la aplicación Twinkly está conectada a la cámara de su teléfono inteligente y puede hacer un mapa de la posición de cada LED en su árbol. Esta tecnología pendiente de licencia le brinda la oportunidad de crear efectos nuevos y dibujar las animaciones directamente en su dispositivo.

Por último, puedes elegir y personalizar los efectos de luz más brillantes y sofisticados de la historia. Con actualizaciones continuas o crear tus propios efectos, solo Elige tu color, elige tu pincel y crea animación y efecto estático simplemente ahogando con tu dedo en tu dispositivo.

Ten la mejor navidad, llena de colores, gran decoración e imprimiéndole tu imaginación con las luces de Twinkly.

Notas relacionadas con Twinkly:

Mi árbol de navidad ¿natural o artificial? Aquí.

Adornos navideños caseros para el árbol de navidad. Aquí.

La extraña pero práctica tendencia de sustituir el árbol de navidad por una piña. Aquí.

 

IdeasQueAyudan