Zeri, la chispa de Zaun: Mecánicas de la pistolera eléctrica

Zeri, la chispa de Zaun, llega a la grieta del invocador, una ADC con poderes eléctricos. ¿Runas, objetos? ¡Te decimos!

Zeri, la chispa de Zaun, llega a la grieta del invocador para la season 12 de League of Legends. Con el rol de ADC, una tiradora con poderes eléctricos, como vimos en «Arcane», Zaun se encuentra en la parte inferior de «Piltover».

Es la campeona 158 de LOL, con un arma que canaliza sus poderes eléctricos para usarla contra sus adversarios.

Zeri: Habilidades

Pasiva:

Bateria Cargada: Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y recibe un escudo.

Q: Fuego explosivo

Pasiva: Los ataques básicos de Zeri infligen daño mágico, su daño aumenta con el poder de habilidad y se consideran una habilidad. Al moverse y utilizar Fuego explosivo, Zeri acumula energía en su Batería portátil. Con el máximo de cargas, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.
Activa: Fuego explosivo dispara 7 veces, lo que inflige daño físico al primer enemigo golpeado.
El daño de Fuego explosivo aumenta con el daño de ataque y se considera un ataque. Además, el primer disparo aplica efectos de impacto. Su enfriamiento corresponde al contador de los ataques básicos de Zeri.

W: Ultradescarga láser

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza e inflige daño al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea un muro, dispara un láser de largo alcance desde el punto del impacto.

E: Subida de tensión

Zeri se desliza una corta distancia y potencia sus siguientes 3 lanzamientos de Fuego explosivo, lo que hace que atraviesen a los enemigos. Saltará sobre cualquier obstáculo del terreno hacia el que utilice esta habilidad o se deslizará por él, dependiendo del ángulo. Golpear a un campeón con un ataque o habilidad reduce el enfriamiento de Carrera chispeante.

R: Choque de rayos

Zeri libera una nova de electricidad que inflige daño a los enemigos cercanos y la sobrecarga durante un periodo de tiempo moderado. Mientras esté sobrecargada, aumentan el daño, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de Zeri. Atacar a campeones enemigos reinicia la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras esté sobrecargada, Fuego explosivo concentra su daño en un disparo triple más rápido del que surgen rayos que rebotan entre los enemigos.

Debes leer:

Los 7 mejores videojuegos sobre fin del mundo

Zeri: Runas más populares

Estas son las runas más populares hasta el momento, a lo largo de la season podremos ver cambios.

Precisión: Compás letal, claridad mental y leyenda: linaje.

Valor: Revestimiento de huesos y sobrecrecimiento.

Usa velocidad de ataque, fuerza adaptable y armadura.

zeri campeona LOL runas
Imagen: https://www.leagueofgraphs.com

Zeri: Builds más populares

Objetos principales: Fuerza de la Trinidad, Hurácan de Runaan e Hidra Titánica

Botas: Berserker

Objetos finales: Ángel de la guarda, Final del ingenio, Cuchilla Negra

Zeri puede volverse tu nueva main, dale la oportunidad, prueba nuevas combinaciones de runas, builds, y lo más importante ¡no seas flamer!

Artículos que no debes perderte:

Adicción a los videojuegos, ¿cómo tratarla?

Los beneficios de los videojuegos

Cómo trabajar en una compañía de videojuegos

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: