¡Comparte en tus redes!

Apps básicas en tu Smartphone para bajar de peso

Apps básicas en tu Smartphone para bajar de peso

Apps básicas en tu Smartphone para bajar de peso

Te la pasa la mayor parte del tiempo sentada frente a la computadora, te das cuenta de que ya no tienes la misma condición física de antes y comienzas a preocuparte porque las llantitas se hacen cada vez más notorias, además ya no te queda tu vestido favorito, ese que pensabas ponerte en una noche especial.

¿Qué hacer? Hay algunas aplicaciones que puedes tener en tu celular que te ayudarán a bajar esos kilitos de más, pero recuerda que no hay nada mágico que te haga perder peso en una semana (a menos que te hagas la liposucción), necesitas poner perseverancia y compromiso de tu parte.

1.- Calorie Counter & Diet Tracker. Es la más popular para los dispositivos iPhone y te ayuda a controlar tu dieta. su base de datos tinee más de 750 mil alimentos. Accede a la información de las comidas y elabora una dieta con tus alimentos preferidos, cuenta tus calorías y te informa sobre la evolución de tu dieta.

2.- Diet & Food Tracker. Sincronizas tu dieta con el portal Shark People, cuenta tu consumo de calorías por día y te da un plan personalizado de alimentación.

3.- Lose it! Registras los alimentos que has perdido y las calorías que contienen, te ofrece un plan alternativo para reducir tus calorías. Además puedes compartir tus resultados con amigos, esto te puede motivar para seguir.

4.- Dieta Asistente. La aplicación es gratuita y te ayuda a hacer un plan de pérdida de peso acoplado a tus necesidades, el plan se va modificando conforme vayas alcanzando objetivos.

5.- Virtual Gym. Se enfoca más al ejercicio que al control de las comidas, pero también tiene funciones para aconsejarte de lo que comes. Tendrás un entrenador personal que te da las mejores rutinas para perder peso y te ayuda a ponerlas en práctica.

6.- Foodcate. Esta App te educa sobre tu régimen alimenticio, aprendes muchas cosas sobre cómo comer sanamente. Aprenderás hábitos alimenticios saludables.

7.- Libra – Weight Manager. Se enfoca al control de peso, realizas un seguimiento de tu evolución y resultados mediante gráficos.

8.- Nexercise. Se concentra en ejercicios para perder peso a la vez que te diviertes, las rutinas te dan recompensas.

9.- Daily Burn. Es una aplicación para iPhone, controla tu dieta y te da detalles de las calorías o carbohidratos que consumes. Escanea los códigos de barra de cada producto con la cámara del smartphone.

10.- Noom Weight Loss Coach. Te motiva con la ayuda de un coach personalizado, que moldea tu régimen con cada progreso, te va poniendo nuevos objetivos.