El método infalible para que tu bebé deje de llorar

¡Comparte en tus redes!

Si eres mamá primeriza quizá te llenes de preocupación y angustia cada vez que tu bebé comienza a llorar y no sabes qué hacer para que deje de hacerlo. ¿Cómo pueden los papás interpretar los llantos de sus bebés? Criar a un niño no es nada fácil, pero con el tiempo aprendes y vas adquiriendo experiencia, hasta el punto en que estás segura de qué es lo que quiere tu bebé cuando llora. Pero en algunos casos no logras hacer que deje de llorar, para esos momentos de crisis de llanto, el doctor Robert Hamilton ideó un método para callar a los bebés en segundos.

El pediatra californiano ideó una técnica infalible para calmar los llantos de los pequeños, al que llamó “The Hold”. El video del especialista superó los 7 millones de visitas en tan sólo 4 días de su publicación.

El médico explica que debes sujetar con una mano al bebé a la altura de la barbilla, haciendo que tenga los brazos cruzados y pegados al pecho, a la vez que con la otra mano tomas las pompis del bebé, sosteniéndolo de la entrepierna.

Inclínalo ligeramente hacia adelante y balancea sus caderas ligeramente a unos 45 grados. Suena más complicado de lo que es, pero es fácil aplicarlo. Este método se dificulta cuando el niño tiene más de tres meses de edad.

Hamilton aclara si esto no funciona con tu escandaloso tierno bebé, quizá tenga un problema médico o debas darle de comer.

Por lo general, los bebés lloran porque tienen hambre, tienen el pañal sucio, necesitan dormir, quieren que lo cargues, le duele el estómago, necesita eructar, tiene frío o mucho calor, una ligera molestia, por la dentición (es doloroso cuando los dientes empujan a través de las encías), está fastidiado de todo y de todos, necesita atención o no se sienten bien.