¡Comparte en tus redes!

Errores que no te dejan triunfar en el amor

Si estas a punto de cortarte las venas pues nada más no has tenido un grata experiencias en el amor, mejor respira tranquilamente y lee esta nota, pues tal vez estés cometiendo algunos errores que no te dejan triunfar en el amor, y no te has dado cuenta. Pero como somos tus amigos te los diremos, así tendrás más cuidado la próxima vez.

Errores que no te dejan triunfar en el amor

Muchas veces nuestras relaciones fracasan porque cometes, los mismos errores una y otra vez, la neta algo que está muy chafa, pues se supone que aprendes de los errores, pero chance tu no los tienes identificados o no los ves como errores, gran falla. No te agüites te diremos cuáles son esos errores que no te dejan triunfar en el amor.

 

 

Cierras tu corazón. Todo lo malo que has pasado en tus relaciones y los sentimientos que se generaron pueden hacer que tu corazoncito se vaya cerrando poco a poco. Empieza a ilusionarte, no des por hecho que volverás a fracasar hay que volver a creer.

Estas resentido. Muy mal, el resentimiento no te deja salir adelante, deja ese tipo de sentimientos y empieza sanar tu corazón por tu propio bien, si te cierras a cualquier relación o sentimiento, básicamente le cierras las puertas a tu felicidad.

Saber que es lo que va a pasar. Nunca nada será o pasará según lo previsto o lo que quieres que pase. Tienes que confiar que esta vez será diferente y que el amor es una cosa que no solo depende de ti, sino de otra persona. El tener una relación no siempre te asegura que tu futuro estará asegurado con mucho amor.

 

 

Respuestas a preguntas que no las tienen. Querrás encontrar respuestas que te logren explicar porque pasan las cosas, pero debes de recordar que no existen respuestas definitivas. Sufrirás de esto cuando seas alguien que fue abandonado por su pareja, querrás encontrar respuesta a mil preguntas, recuerda que con el tiempo iras encontrándolas.

Quieres tener el control. Es uno de los errores que no te dejan triunfar en el amor, le quieres decir a tu corazón que sentir y que no sentir, hasta cuando sentirlo y en que intensidad. Relájate, si todo va bien te darás cuenta, todo fluirá y el amor habrá llegado a tu corazón, no tienes por qué estarle indicando a tu corazón qué y cómo sentir. Siéntete libre de disfrutar de tu relación, si no es lo que esperabas ya vendrá una mejor.

Tienes miedo. El miedo es el peor consejero, no lo escuches, mejor escucha a tus hormonas, si se alborotan al estar con esa persona ¡Dale pa´ delante mi negra que vida solo hay una! En la persona menos esperada puedes encontrar al amor de tu vida.

 

 

Esta es una lista de los principales errores que no te dejan triunfar en el amor, ubícalos en tus relaciones y deshazte de ellos, el amor es un sentimiento que todos tenemos que disfrutar y el cual nos enseña muchas cosas, a veces de al pero manera, pero ¿Somo hombre o payasos?

Notas relacionadas con errores que no te dejan triunfar en el amor: 

¿Cuántas veces debes ver a tu pareja según la ciencia? Aquí.

Qué hacer si no te sientes preparado para enamorarte. Aquí.

Razones para enamorarte a pesar del miedo. Aquí.

IdeasQueAyudan