¡Comparte en tus redes!

Miedos que surgen cuando te enamoras

¿Cuándo conoces a alguien prefieres pensarlo 20 veces antes de clavarte o entregarle tu corazoncito? Es normal y pasa con más frecuencia de la que te imaginas ¿la razón? Los espantosos miedos que surgen cuando te enamoras. Te platicamos sobre ello.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una relación? Sin duda, de ella adquiriste muchas vivencias, aprendizajes, pero sobre todo aprendiste a querer y a aceptar a una persona con todos sus defectos y virtudes. Todos somos perfectamente imperfectos, el amor radica en aceptar a la persona tal y como viene en el paquete.

El miedo es el sentimiento que más presencia tendrá a lo largo de tu vida. Inclusive existen personas que les da miedo hacer T-O-D-O. Dejan de vivir por el miedo a que algo se les salga de las manos.

En pocas palabras hacen unas telenovelas bien chidas en su cabeza, con protagonista, villano y toda la cosa. Pero al momento de echar un ojo y ver su realidad, se dan cuenta que han dejado ir la oportunidad de su vida por culpa del miedo. El miedo no se va a ir, en lugar de que sea una barrera, una limitante, aprende a vivir con él y a tomar lo bueno.

Miedos que surgen cuando te enamoras

Miedo al cambio

Comenzar una relación nueva trae contigo cambios en tu rutina, que sin duda te harán salir de tu zona de confort. Ahora en lugar de irte directo a tu casa después de la escuela, pasaras por él/ella y después irán por un café. Ve el lado lindo es un nuevo mundo que estás por descubrir 😉

Miedo a abrir el corazón

Sin duda es el más grande de todos. El miedo a que alguien te conozca tal cual eres con tus pros y contras ¡te pone la piel chinita!

Comenzar a compartir momentos con alguien en el presente y saber que se convertirán en recuerdos en el futuro, te pone mal. No te adelantes, vívelo por hoy.

Miedo al que pasará

¡Todo va de maravilla! Tú sabes perfectamente tus sentimientos pero, ¿y si la otra persona no está en el mismo canal? Te causa conflicto saber qué dirección llevará lo que hoy es tan perfecto. No pongas tu cabeza en otro lugar que no sea en el presente.

Miedo a que te vean vulnerable

Las relaciones siempre sacarán lo más profundo de ti, más aún si eres morrito y son las primeras relaciones que tienes. Estás te marcaran de por vida, abra un antes y un después. No puedes frenar tus sentimientos, ni controlarlos. Deja que todo fluya, es mejor entregar todo que decir: “si yo hubiera”. Acuérdate el hubiera no existe.

Ama como loca, enfréntate, vence los miedos y acuérdate de lo perdido lo encontrado. Los miedos que surgen cuando te enamoras siempre estarán presentes ahorita o en 20 años.

¿Qué más vas a perder por culpa de tus miedos?

Notas relacionadas con 'miedos que surgen cuando te enamoras':

Lo primero que ve una mujer en un hombre. Aquí

Lo primero que ve un hombre en una mujer. Aquí

El amor a primera vista es sólo deseo y la ciencia lo confirma. Aquí

IdeasQueAyudan