Tu dolor crónico puede deberse a esta enfermedad

¡Comparte en tus redes!

¿Llevas meses con un dolor insoportable en la espalda junto con un terrible cansancio? ¿Has sido con varios doctores y nadie parece encontrar qué tienes? La causa de tu malestar podría estar en tu cerebro y no en alguna lesión musculoesquelética. Sí, así como lo lees. Sin que lo sepas podrías tener fibromialgia, una enfermedad que afecta al 6% de los mexicanos.

Probablemente, nunca has oído de este padecimiento. La realidad es que la fibromialgia es una enfermedad relativamente nueva. Apenas en 1996, la Organización Mundial de la Salud la reconoció como tal y aprobó su tratamiento.

Para que entiendas perfectamente qué es la fibromialgia, le pedimos a un especialista que nos explicara en qué consiste esta enfermedad, cuáles son sus síntomas y cuál es la mejor manera de tratarla.

Así que ve el siguiente video y escucha lo que el doctor Edilberto Peña de León, fundador de la clínica "Investigación y Tratamiento en Fibromialgia", tiene que decir al respecto.

Si quieres saber más de esta enfermedad, te sugerimos que visites la página de Investigación y Tratamiento en Fibromialgia o consultes sus cuentas de Facebook y Twitter.