10 Lugares para tener una cita con tu pareja

¿Se quedaron sin ideas? te decimos 10 lugares ideales para tener una cita con tu pareja, seguro se divertirán.

Lugares para tener una cita con tu pareja

Es ideal pasar tiempo de calidad con la gente que es de tu agrado.

¿Se quedaron sin ideas? te decimos 10 lugares ideales para tener una cita con tu pareja, seguro se divertirán.

Lugares para tener una cita con tu pareja
Es ideal pasar tiempo de calidad con la gente que es de tu agrado.

Puede ser que algunas veces nos quedemos sin ideas para tener una cita y aún así tener las ganas de salir a algún lugar, tal vez estés acostumbrado a ir a los mismos lugares de siempre y busques descubrir otros nuevos.

Lugares para tener una cita con tu pareja

Estás opciones te serán de gran ayuda para cuando no sepas a dónde ir con tu pareja, la idea es que pasen un rato agradable y vivan una nueva experiencia.

Autocinema

Lugares para tener una cita con tu pareja
Los autocinemas eran muy usados en la década de los 50´s.

Ir a un autocinema es una experiencia totalmente diferente lo bueno de esto es que puedes tener más privacidad con tu pareja, ya que solamente están ustedes dos en su auto, por lo que pueden tener más confianza entre ustedes, los autocinemas estaban de moda en los años 50’s y están de vuelta, si nunca han ido tienen que ir ya.

Museo

Tal vez no conozcan todos los museos de su ciudad, por lo que es buena idea darse a la tarea de visitarlos y aprender juntos algo nuevo seguro que será una buena experiencia.

Picnic

Un picnic siempre es una buena idea, a veces da una mejor experiencia que ir a un restaurante, pueden hacer el picnic con alguna temática, uno en dónde dibujen con pinturas o donde practiquen juegos de mesa.

picnic artistico ideas citas
Un picnic artístico, explotará la creatividad.

Restaurante temático

En lugar de ir a un restaurante convencional podrían investigar y visitar uno temático, hay una gran variedad todo depende de sus intereses y de lo que estén buscando, hay restaurantes con temática de los 50’s, de terror o de tus personajes favoritos, les encantará comer en un lugar lleno de fantasía.

Las cafeterías más instagrameables de CDMX

Juegos mecánicos

Si no les dan miedo los juegos mecánicos, podrían tener una cita en un parque de diversiones y subirse a la montaña rusa, sí les da miedo este tipo de práctica simplemente pueden ir a una feria y practicar los juegos de azar que hay, además de comer los antojitos qué se encuentran.

feria ideas de cita donde ir
En las ferias suelen vender comida deliciosa.

Boliche

Si no han ido a jugar boliche esta es la oportunidad para que se den una vuelta, seguro se divertirán aventando bolos y comiendo algo rico.

Karaoke

Tal vez en un principio sientas vergüenza de que tu pareja te escuche cantar si es que no lo ha hecho antes, sin embargo ya que agarras confianza no podrás parar pueden hacer un dueto y cantar una canción juntos además de dedicarse alguna letra.

Andar en bici

Pueden intentar recorrer la ciudad en bici está será una nueva manera para descubrir nuevos lugares, pueden ir haciendo paradas en los lugares que les llame la atención.

Pista de hielo

En un principio puede ser complicado patinar sobre hielo sin embargo una vez que le agarras el modo será muy divertido.

Remar en un lago

Podrían buscar un lago con una vista bonita y rentar una lancha para que puedan ir juntos platicando mientras reman alrededor de la naturaleza.

Lugares para tener una cita con tu pareja remar lago
Estar en contacto con la naturaleza es ideal en una cita.

Artículos que no te debes perder:

Moteles con alberca y jacuzzi en CDMX para encender la llama con tu pareja

7 Lugares románticos y diferentes para un día en CDMX

Actividades y lugares únicos en Chapultepec

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: