¡Comparte en tus redes!

7 tips para hacer que tu pareja te extrañe

Estar en una relación de pareja es algo muy hermoso pero que a la vez se requiere de mucho compromiso. Claro está que si la relación ha ido por buen camino, en algún momento la pequeña separación por motivos de actividades personales puede llegar a ser dolorosa. Ah, pero… ¿te gustaría saber de 7 tips para hacer que tu pareja te extrañe? Conócelos a continuación:

7 tips para hacer que tu pareja te extrañe

7 tips para hacer que tu pareja te extrañe

Échale whats románticos

Cada quien define los textos que se envíen por whats. Hay desde cosas tan sencillas que ayudan a motivar a tu pareja como un buen: “buenos días”, “espero que te vaya súper bien en tu día”, “te recuerdo que eres de lo mejor que me ha pasado en la vida”, entre otros más que podemos decir a nuestro estilo. Si lo tuyo es acomodarte con notas de voz, adelante. Este último hace que el mensaje cobre vida; ¡a tu pareja le va a encantar!

No estés al tanto de sus llamadas o mensajes de whats

El amor, en ocasiones, hace que actuemos de otra manera. Pero frénale tantito, ¿qué, te acaba de llegar una notificación de whats? ¿Es de ella o él? Aguanta, ni se te ocurra mover tu dedo en otra dirección, mejor termina de leer la nota.

Si lo que quieres es que te extrañe, deja que esos mensajes y/o llamadas lleguen. (No aplica si es una emergencia).

Dile que cuando se vean, van a pasar un gran fin de semana

El tener un momento de intimidad puede llegar a ser algo complicado por las actividades que ambos realizan entre semana: la escuela, el trabajo y demás actividades personales.

Por eso, cuando estén en contacto por whats, toma la iniciativa de planear algo muy padre con tu pareja; con un toque de amor y pasión. Seguramente ahorita estás pensando en: “Si, ya nos debemos varias”. Pues vas…

Envíale recuerdos que han tenido juntos

Siempre es bueno echar un #TBT de esos momentos que han compartido. Desde las primeras fotos en las que empezaban a salir, las de alguna fiesta especial, cuando cumplieron meses o su primer aniversario, un momento especial que hayan presenciado; todas esas grandes anécdotas y recuerdos convertidos en fotografías harán que el uno al otro se extrañe cada vez más y más.

Deja que haga las actividades que tenga que hacer

Recuerda que decidieron compartir momentos; no te veas como el chicle de la relación. Deja que haga esas actividades a su estilo, respeta su persona y simplemente déjalo/a ser.

Eso sin duda hará que se enamore más de ti y obviamente, te extrañará aún más.

Olvida algo en su casa

Sí, a propósito o bueno, tal vez sí llegue ese momento en el que olvidas algo sin querer en su casa. El pretexto perfecto para volverse a ver.

Pero mientras pase esas horas o días en lo que vuelve por lo que se le olvidó, ustedes estarán en ese conteo que se vuelve lejano para volver a abrasarse y besarse.

No dejes a un lado el ser detallista

Esos pequeños detalles hacen sentir a la otra persona muy especial. Aprovecha en dárselo cuando se vean o antes de que se tenga que ir. Cuando estén nuevamente a distancia, ese pequeño pero gran detalle hará que se acuerde de ti y por lo tanto, te extrañará.

¿Conoces de algún otro tip y lo quieres compartir en Ideas que ayudan? Este es tu momento. Dejanoslo en los comentarios.

Notas relacionadas con 7 tips para hacer que tu pareja te extrañe: 

Vivir con tu pareja, 7 consejos que tienes que escuchar

7 formas de hacer sentir especial a tu pareja

Apps de ligue, cuáles te recomendamos y por qué

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez