¡Comparte en tus redes!

Ahorra 60 mil pesos en 1 año, con este sencillo truco

Te decimos como ahorrar la cantidad de 60 mil pesos en tan solo 365 días, con este truco podrás juntar mucho dinero para lo que quieras.

Ahorra $60,000 pesos en 1 año, con este sencillo truco
Puedes ahorrar mucho dinero con este sencillo truco.

¡Ahorra 60 mil pesos! puede parecer muy difícil, sin embargo es posible y rápido.

A nadie le cae mal un dinerito extra, tal vez quieras ahorrar para el enganche de un carro o necesites una computadora nueva, sea cuál sea tu motivo para juntar dinero, puedes ahorrar fácilmente $60,000 pesos en 1 año con un sencillo truco.

Ahorra 60 mil pesos en 1 año, con este sencillo truco

Normalmente para este método necesitas 365 sobres que equivalen a los días de un año para guardar el dinero, sin embargo puedes omitir esto para que no gastes en sobres ni generes tanta basura.

Para esto necesitas conseguir una caja, bote o alcancía, que será dónde depositarás el dinero.

En este ahorro tendrás que ingresar dinero diariamente, lo más que puedes invertir son $365 pesos y lo menos solo sería un peso.

Debes hacer una tabla enumerada del número 1 al 365 y pegarla en el bote del ahorro.

Puedes decidir cuanto dinero vas a ir metiendo cada día a la caja de ahorro o puedes hacerlo al azar con alguna app como "Rand", también podrías enumerar 365 papelitos, meterlos en una pequeña caja e irlos sacando cada día, deberás ingresar la cifra que te salga.

Debes leer:Tips para conseguirte una pareja con dinero

El método debes hacerlo de la siguiente manera: Si un día te toca ingresar por ejemplo $100 pesos, vas a enrollarlos con una liga y meterlos a la caja de ahorro, después en la tabla que pegaste, dónde aparecen los 365 números, vas a tachar con un marcador de color, el número 100 que fue la cantidad que metiste ese día, así tendrás que ir haciéndolo diariamente, notarás que poco a poco van a estar la mayoría de los números tachados, esta tabla te ayudará para observar que tanto te falta para llegar a tu meta.

Después de un año habrás juntado más de 60 mil pesos mexicanos que seguramente te serán de mucha utilidad para tus proyectos de año nuevo.

Solo tienes que tener la suficiente constancia para añadir dinero diariamente, sin falta.

Artículos que no te debes perder:

¿Quieres viajar a Europa? Mira estos 5 tips para ahorrar

¿Te falta una lana? Consejos para ahorrar dinero

Una excelente opción para complementar tu ahorro para el retiro

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: