¡Comparte en tus redes!

Las mejores 5 películas de Anya Taylor Joy

Anya Taylor Joy es una actriz estadounidense, que ha protagonizado diversas películas, nacida en Miami, Florida el 16 de abril de 1996. Dentro de su trayectoria obtuvo gran reconocimiento con su aparición en la serie Atlantis (2005) y la película de terror The Witch (2015). 

Películas Anya
Películas de Anya Taylor Joy

La actriz Anya pasó los primeros años de su vida en Argentina, creció en Londres, donde incursionó en el ballet clásico a los 17 años de edad, después se dió paso en el modelaje, continuando con su carrera, hasta alcanzar su mayor éxito en la actuación. En 2014 fue su primera experiencia en el medio cinematográfico con la comedia Horror Vampire Academy, sin embargo, su escena fue eliminada del corte final, por lo que te traemos las mejores películas de Anya Taylor-Joy.

PELÍCULAS QUE NO TE DEBES PERDER DE ANYA TAYLOR- JOY

LA BRUJA  

Una familia cristiana conformada por un matrimonio y cinco hijos, que vive cerca de un bosque, experimenta un suceso paranormal, que cambia por completo la estabilidad emocional de todos los integrantes de la familia, pues, se rumora que el recién nacido, desaparecido ante los ojos de la hermana mayor, en realidad fue capturado por una bruja. 

FRAGMENTADO

Un hombre con personalidad múltiple secuestra en un estacionamiento a tres chicas de familias acomodadas, las cuales mantiene atrapadas, por varios días contra su voluntad, en un sótano extremadamente limpio. La convivencia que tiene con ellas es relativamente buena, sin embargo, las personalidades de Kevin las lleva a un límite de locura. ¿Lograrán escapar? 

MORGAN

Una chica con ADN artificial y nanotecnología en su SNC, es perseguida por una especialista en resolución de problemas corporativos, que tras un misterioso accidente, ha puesto los ojos en la mira sobre la chica híbrida, pues podría significar un serio peligro para el mundo tal y como lo conocemos. La agente tendrá que decidir si exterminarla o no. Sin duda una de las mejores películas de Anya Taylor-Joy.

Debe leer: Miniseries que debes de ver este fin de semana

EL SECRETO DE MARROWBONE

Cuatro hermanos junto a su madre llegan a Marrowbone, tras salir huyendo de Inglaterra. La familia trata de iniciar una nueva vida, sin la violencia por la que pasaban a lado de su padre criminal. Después de un breve tiempo en su nuevo hogar, fallece repentinamente la madre, los chicos deciden esconder la noticia, para no ser separados, pero, una presencia siniestra los comienza a acechar, ¿Podrán seguir juntos? 

LOS NUEVOS MUTANTES 

Cinco jóvenes mutantes que se encuentran retenidos en una instalación secreta, comienzan a descubrir sus poderes, al mismo tiempo que tratan de conservar la cordura que su pasado les ha arrebatado. ¿Podrán salvarse a sí mismos?  

Artículos que no te debes perder:

Las 5 películas con los mejores finales inesperados

Las 5 mejores películas musicales de la historia