La técnica para atrasar la eyaculación podría tener diversos beneficios para tu vida sexual, te contamos cómo realizarla.
Retrasar la eyaculación es una técnica complicada y que lleva tiempo pero no imposible y esta podría mejorar tu vida sexual.
Para esto se tiene que conocer muy bien el cuerpo y aquello que da placer, además de crear mucho más empatía con tu apreja y su placer.
A esto se le llama «coitus reservatus», y consiste en que durante la penetración, el hombre se mantiene en la fase de meseta, es decir, la fase previa al orgasmo, y sí puede resultar muy complicada pero no imposible.
Es este punto donde el hombre está disfrutando mucho pero sin llegar al orgasmo y se mantiene en esta fase el mayor tiempo posible evitando la eyaculación.
Primeramente se debe de practicar de forma individual par depsués hacerlo en pareja y tenr mayor control.
Se deben de mantener largos periodos de tiempo en estado de excitación y si esto causa o no más placer, dependerá de cada persona.
Lo cierto es que puede causar orgasmos mucho más placenteros e intensos, así como una eyaculación más abundante.
Lo cierto es que esta práctica podría tarer mayor conocimiento y control corporal y no es dañina para la salud.
Además es importante conocer los puntos de retorno, en el cual se llega al orgasmo y mantenernos en meseta, donde se tiene uno de los puntos máximos de placer.
Cuéntanos, ¿la practicarías?
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Por qué duele la vagina después de tener relaciones sexuales?