BDSM ¿En qué consisten estos juegos sexuales?

Te explicamos detalladamente en qué consisten los juegos sexuales BDSM, han sido un gran referente en las películas eróticas.

Esta práctica sexual te hará salir de la rutina.

Esta práctica sexual te hará salir de la rutina.

Es posible que ya hayas escuchado anteriormente sobre estos juegos sexuales, ya que ha sido muy usado en la películas para adultos, un gran referente de esto es en la saga de 50 sombras de Gray, aunque la realidad es que no es muy parecido a como se muestra en las cintas, como la mayoría de las cosas que nos muestran de sexo.

Esta práctica se ha encargado de romper un poco con los tabús en las preferencias sexuales y con eso, mucha gente ha descubierto algo nuevo que no sabían que les gustaba.

Los juegos de BDSM surgieron en el siglo XVIII, cuando algunos burdeles europeos comenzaron a especializarse en contención, flagelación y otros castigos que las mujeres, adquiriendo el rol de dominantes, imponían a los hombres sumisos.

BDSM ¿En qué consisten estos juegos sexuales?

 El BDSM es el referente de 6 siglas diferentes: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

También se le conoce como el fenómeno Grey, ya que muchas personas comenzaron a mostrar un gran interés después de ver esta destacada película, en donde Cristhian Grey somete en varias ocasiones a  Ana Steele.

Cincuenta sombras más oscuras – Trailer final español (HD)

 Al escuchar BDSM seguramente lo primero que te imaginas es dolor y sometimiento, aunque cabe aclarar que no todos los juegos sexuales de BDSM tienen que ver con el dolor, esta práctica va mucho más allá, se enfoca principalmente en el placer que se alcanza al enfocarse en sensaciones como el poder o el control.

Debes saber que el sadismo y el masoquismo implican directamente el dolor como vía de excitación.

Los juegos BDSM son una serie de deseos sexuales y fantasías eróticas que implican un intercambio voluntario y consensuado de poder entre dos o más personas para crear tensión sexual, placer y, en ocasiones, dolor, de acuerdo con Plátano Melón.

El BDSM  puede verse reflejado en juegos de dominación, usando ataduras, vendas, ponerse esposas, entre otros juegos sexuales con el fin de enfocarse en las sensaciones de forma más intensa.

Debes leer: Los juegos sexuales que aprendimos de Christian Grey

Significado de las siglas:

BONDAGE: De origen francés, se basa en la inmovilización del cuerpo de una persona a través de las ataduras, estas pueden hacerse en todo el cuerpo o solo en alguna parte, usando prácticamente cualquier tipo de material especial para eso o el que se tenga a la mano.

DISCIPLINA: Normas y hábitos a las que se tiene que adaptar un sumiso en su adiestramiento, esto puede incluir castigos.

DOMINACIÓN: Es el papel que desempeña quien toma el control ante la parte sumisa.

el placer viene dado del control que una de las personas involucradas ejerce sobre la otra.

En la dominación pueden haber mandatos, prohibiciones y órdenes.

El contacto físico no es absolutamente necesario, esta práctica puede darse en el contexto de una llamada o mensajes. 

SUMISIÓN: La persona sumisa es quien tiene más control ya que establece los límites, bajo este rol, la persona queda a merced de la voluntad del rol dominante. En su papel obedece y se deja llevar.

SADISMO: Se trata de sentir placer al infligir dolor físico o psíquico al otro.

MASOQUISMO: Se obtiene el placer mediante el dolor propio, también psíquico o físico.

BDSM para PRINCIPIANTES

Artículos que no te puedes perder:

Otros juguetes sexuales que no son un dildo

Tips para tener sexo durante la menstruación

Método karezza, ¿Qué es y como se aplica en el sexo?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: