¡Comparte en tus redes!

¿Cuál es el beneficio del huevo en tu salud?

El huevo es uno de los alimentos más comunes, además de tener diversos beneficios para tu salud. Te contamos:

Logo del sitio

El huevo es uno de los alimentos que no peude faltar en casa y el cual tiene toda clase de beneficios para la salud ya que contiene prteínas, vitaminas B, A, D y B12 y su consumo moderado puede tener buenos resultados, esto de acuerdo con la revista eLife.

El huevo puede ser muy bueno para nuestro corazón, así lo explica un estudio. Este indica que comer un huevo al día puede ayudr a reducir enfermedades cardiovasculares.

Es un alimento rico en colesterol dietético y con nutrientes esenciales.

De acuerdo con el estudio, participaon 4, 778 personas de Biobanco Kadoorie de China, de los cuales 3, 401 tenían una enfermedad cariovascular y 1, 377 estaban sanos.

Y así encontraron que el consumo de huevo puede ser muy benéfico para el corazón ya que contiene altos apolipoproteína A.

 ayudan a eliminar el colesterol de los vasos sanguíneos y, por lo tanto, protegen contra los bloqueos que pueden provocar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares", detalla el estudio. 

Así las moléculas HDL son más grandes en la sangre y ayudan a eliminar el colesterol de los vasos y sí protegen los bloqueos que podrían provocar un ataque cardíaco, así como accidentes cerebrovasculares.

Entonces comer una cantidad de huevo moderada puede ser muy beneficioso para la salud.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo envejecer mejor? Tu piel lo agradecerá

¿Cuáles son los primero síntomas del VIH?

¿Cómo cuidar la barba?