¡Comparte en tus redes!

¿Cómo elegir la talla de sostén adecuada?

Muchas veces se escoge una talla de sostén equivocada, creando dolor, marcas en la piel y otras complicaciones, sin embargo, con estos tips será más sencillo elegir uno.

No tener un sostén adecuado puede causar diversos problemas como dolor de espalda, marcas en la piel y diversas molestias. Y aunque esta es una de las prendas básicas de las mujeres, muchas veces se desconoce como elegir la talla correcta.

¿Cómo saber que elegí la talla de sostén equivocada?

Existen algunas señales como que los tirantes se caen con facilidad, al tejido se le hacen arrugas, el contorno es incorrecto ya que lo ideal es que se abroche en la segunda lína y no debe estar holgado.

Si el sujetador deja marcas en la piel, aunque etso es muy común, no significa que sea una buena señal. O si los aros no se adaptan al pecho o los rellenos aprietan las mamas.

Tener un sostén con la talla correcta, no solo evitará todo esto, también ayuda a tener una mejor posición de espalda.

¿Cómo elegir un sostén?

Para elegir la talla de sostén correcta se debe de ver la anchura de la espalda y el volumen del pecho (la copa). Todos los sujetadores tienen un número y letra.

En cuanto al número es la medida del contorno de la espalda y la letra el volumen del pecho. Para tener certezas, se recomienda medir la espalda por debajo del pecho, ese es tu contorno.

Después repite pero con la medida dle pecho y esa es la copa. Así la medida es la combinación de ambos.

Así las muejres que tienen mayor medida en la talla, en realidad es su espalda lo ancho.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo dejar de fumar?

¿Cómo cambiar de anticonceptivo sin tener complicaciones?

¿Cómo ayudará a tu salud disminuir el consumo de ázucar?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: