¡Comparte en tus redes!

Cómo satisfacer a un hombre en la cama

Los encuentros sexuales son parte importante en la relación de pareja. Es un hecho que cuando se hace esta actividad, nos proponemos a dar lo mejor. Tratamos de innovar en ideas que ayuden a potencializar ese momento de placer con esa persona especial. Ahora sí, chicas, muy atentas a esta nota ya que a continuación te daremos algunos consejos de cómo satisfacer a un hombre en la cama. Si lo que quieres es que tu macho descubra una mujer segura de sí misma, capaz y con ganas de pasarla bien en la cama no dejes de seguir leyendo. ¡Vamos! Deja esas inseguridades y miedos atrás y sorpréndelo.

Cómo satisfacer a un hombre en la cama

Cómo satisfacer a un hombre en la cama

 

Besos y caricias de sorpresa

Indispensables al momento de arrancar el acto. En esta parte no te limites, tu reparte estos deseados besos por diferentes partes del cuerpo. Trata, de preferencia, estar intercalando las caricias por un lado y los besos por otro lado para que no se tenga escapatoria…

Zonas más comunes en donde los besos y caricias se disfrutan al doble

Si lo que quieres es intensificar esos besos y caricias en puntos específicos, entonces, no te olvides de pasar una y otra vez por el cuello, la espalda, los glúteos y claro, el pene.

 

Empieza a quitar la ropa lentamente…

Esto es clave para ir subiendo el nivel de intensidad en el acto sexual. Mujeres, que no les de pena y anímense a tomar la batuta. Algo que nos encanta a los hombres es que nos vayan quitando la ropa poco a poco, especialmente el quitarnos la camisa/playera y el desabrochar los pantalones.

Ojo, no pares en la parte de los besos y caricias. Intenta concentrarte en todo.

 

Es momento de jugar

A la mera hora de la acción, llega el momento de experimentar con varias posturas, por lo que aquí se considera que entre ambos tomen la decisión.

Si tú como mujer ya llevas conociendo a tu pareja, seguramente sabrás cuales son las posiciones sexuales que más le pueden gustar.

 

¿Por qué no decir palabras que prendan al hombre?

Mientras están en el momento clímax, ¿por qué no agregar un toque de palabras excitantes?Algo que prende al hombre para bien, es que la mujer nos haga recordar que tan especiales somos en su vida. Si quieres elevar el nivel de palabras para una mayor excitación, pon a prueba tus mejores verbos…

 

Si eres de las chicas afortunadas en tener a tu lado a tu pareja en esta cuarentena, prende fuego a la recámara (figurativamente, claro) con estos consejos para saber satisfacer a un hombre en la cama.

 

Podría interesarte:

7 juegos en la cama para compartir con la pareja

Cómo sorprender a tu pareja en la cama, 7 juegos coquetos

Sexo con tu ex, 7 cosas que debes saber antes de hacerlo

Siguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez