Si eres de las personas que siempre piensa en su imagen y además tienes la cara redondita, atrévete con estos cortes de pelo para alargar la cara y que luzca más fina. Tú bien sabes cuál es tu mejor ángulo para las selfies; tienes que probar un buen maquillaje pero sobre todo un buen corte de pelo para resaltar tu mejor ángulo y destaques las facciones de tu rostro. Un buen corte de pelo puede ser un gran aliado para cualquier tipo de cara. Cualquiera que sea tu corte de pelo procura peinarlo a diario para verte arreglada.
Cortes de pelo para alargar la cara
Corte de pelo en capas
El pelo largo no siempre tiene que ser lacio o aburrido. Puedes cortarlo en capas y con unos buenos tubos o tenazas podrás lograr un buen look para que siempre luzcas peinada.
Imagen vía: Pinterest
Corte de pelo arriba de tus hombros
No te claves ni te obsesiones con siempre tener pelo largo para afinar tu cara. También puedes llevarlo a la altura de tus hombros dándole a tu peinado un toque algo “despeinado”. Este corte de pelo te ayudará a alargar tu cara y verte moderna. Este es otro de los cortes de pelo para alargar la cara.
Imagen vía: Ideas Imágenes.com
Agarra la onda
La onda pero para tu pelo. Un buen tip para que no denotes lo redondito de tu cara es hacer unas ondas gruesas a tu cabello largo. Este corte de pelo aparte de darte un aire vintage, te dará una apariencia elegante. No pienses que este corte tiene edad… aplica para todas las edades.
Imagen vía: Mujeres Femeninas
Te estás rayando
Existen varios trucos aparte de un buen corte de cabello para contrarrestar la forma redonda de tu cara. Uno de ellos es hacerte la raya de lado. Si tu cara es redonda y siempre has usado raya en medio, sorry, este es un error ya que la raya en medio dejará desde tu frente hasta tu mentón a la vista, evidenciando tu cara redonda. Prueba la raya a lado y un flequillo de lado contrario de la raya para que tu pelo caiga natural y afine tu rostro.
Imagen vía: Moda Top Online
Ponle color a tu pelo
Pintar el pelo no es solamente para ocultar canas. Un buen color en tu cabello es otro consejo para alargar tu rostro, más aún si decides hacerte unas mechas. Estas son ideales para ocultar un poco la forma de tu cara.
Opta por pintar tus mechas de color oscuro arriba escalonando el color hasta que las puntas queden claras; esto es un efecto visual ya que la gente se fijará primero en tus mechas y no en lo redondo de tu rostro.
Imagen vía: Peluquerías Pipol
La fuerza está en tu cabello, sino pregúntale a Sansón.
Quizá te interese:
Celos entre amigas, qué hacer para superarlos
Cómo superar la sensación de fracaso emocional
Cómo hacer memorable la primera vez
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: Ideas Que Ayudan
Twitter: @ideasqueayudan
YouTube: Ideas Que Ayudan