Te damos algunas ideas de como festejar el día internacional del Perro, celébralo con tu mascota y crea recuerdos inolvidables.
El 26 de agosto es el día internacional del perro, considerado el mejor amigo del hombre ya que siempre se ha mostrado ser un compañero fiel.
Son varias las fechas para celebrar el día internacional de los perros, se suele hacer el 26 de agosto en Estados Unidos y países Latinoamericanos.
Sin embargo el 21 de julio también suele ser celebrado en algunos países, este festejo se hace desde el 2004.
Hay muchos famosos que tienen perritos y aman celebrar el día a su lado, entre ellos Chris Evans.
Se puede observar que nuestro capitán América Chris Evans, tiene un gran amor por su peludito y en efecto celebra el día internacional del perro junto a él, compartiendo esta tierna foto en su Instagram.
Debes leer:¿Es cierto que los perros solamente ven en blanco y negro?
Te invitamos a que tu también celebres a tu perro, sabemos que lo haces diario pero al menos hoy consiéntelo más.
Ideas de cómo celebrar a tu perro
Preparale un pastel de croquetas
Sácalo a pasear a su lugar favorito
Seguramente conoces cuál es el lugar preferido de tu perro, sácalo a divertirse un rato.
Regalo
Si quieres darle un regalo por su día, tienes varias opciones para darle como un juguete, pelota, una nueva cama para que duerma, ropita cómoda, un collar con su placa.
Preparale un Spa
Puede que al momento no disfrute de esto y lo hagas sufrir un poco al bañarlo pero después de recibir una ducha se sentirá relajado, puedes también cortar sus uñas y como recompensa al final rascarle su pancita y orejas.
Llévalo con sus amigos
Esto dependerá de la personalidad de tu perrito, si este es amigable y le gusta jugar con otros animales, reúnelo con sus mejores amigos o llévalo al parque para que pueda conocer y hacer nuevos compañeros.
Ofrécele tiempo a tu lado
El mejor regalo que puedes darle es tu compañía ya que tú eres en su mundo la persona más importante de su vida, te quiere mucho y por eso aprecia pasar momentos contigo, aunque solo sea estar sin hacer nada en específico, tu perro se siente feliz y querido permaneciendo a tu lado.