Las estrictas reglas que debe seguir Kate Middleton en la casa real

Estas son las estrictas reglas que debe seguir Kate Middleton en la casa real, tiene que ser selectiva en sus desiciones todos los días.

Las estrictas reglas que tiene que seguir Kate Middleton en la casa real

Princesa Kate Middleton.

Estas son las estrictas reglas que debe seguir Kate Middleton en la casa real, tiene que ser selectiva en sus desiciones todos los días.

Las estrictas reglas que tiene que seguir Kate Middleton en la casa real
Princesa Kate Middleton.

Kate Middleton

Catherine Elizabeth Middleton es mejor conocida como Kate,  el 9 de enero de 1982 en Reading, una ciudad al sur de Inglaterra, realizó sus estudios en las mejores escuelas británicas y después, viajó al extranjero para hacer sus estudios superiores.
Su padre se dedicaba a ser programador de vuelos y su madre era azafata en la compañía British Airways.

Su signo del zodiaco es Capricornio.

Las estrictas reglas que tiene que seguir Kate Middleton en la casa real

A pesar de ser princesa, Kate Middleton no se salva de las estrictas reglas de la casa real, por lo que tiene que seguirlas al pie de la letra.

Tiene prohibido trabajar

Muchas personas envidian esta regla, Kate Middleton no tiene permitido trabajar, desde el momento de su casamiento, ella tenía las intenciones de desarrollar una carrera diplomática, lo que tiene permitido hacer es visitar fundaciones u organizaciones benéficas.

No debe consumir mariscos

Los mariscos están prohibidos en su dieta, ya que aumenta el riesgo de que sufra alguna intoxicación, además de que hay un método de envenenamiento que fue muy común entre los gobernantes de tiempos antiguos a través de la cocina del mar.

Debes leer:¿Qué guardaba la reina Isabel II en su bolsa de mano?

No se permiten las pruebas de afecto en público

Los besos, abrazos, caricias y todo lo que sea una prueba de afecto están totalmente prohibidas en público, además de mostrar sentimientos profundos, como son las lagrimas.

Prohibido dar autógrafos y selfies

No deben de tener mucha interacción con el público, por lo que deben además evitar dar autógrafos si se los piden, de igual manera tampoco pueden tomarse selfies con los demás.

No puede involucrarse en la política

Está estrictamente prohibido involucrarse en la política, no debe votar ni postularse para ser candidata en campañas políticas, todo lo que tenga que ver con esto debe ser rechazado inmediatamente.

Código de vestimenta

En la casa real hay un código de vestimenta que se tiene que llevar al pie de la letra, se debe usar sombrero para eventos formales, también tiene una paleta de colores que debe seguir, tiene que evitar usar el color negro, ya que

Debe cuidar el color de sus uñas

Kate Middleton solamente tiene permitido usar una paleta de colores muy natural, generalmente su manicurista le aplica tonos muy suaves, como lo son: rosa suave 28 Rose Lounge (Bourjois) y un pálido 423 Allure (Essie). 

Religión

Kate debe pertenecer únicamente a la religión católica anglicana, esto para estar conectada con los otros miembros de la familia real, ya que de pensar diferente, sería algo que causaría contrariedades.

No debe jugar monopoly

Este es el juego favorito de muchos, sin embargo Kate no debe nunca involucrarse en este popular juego de mesa.

Esto debido a que el duque de York, lo catalogó como un pasatiempo “vicioso“, en el año del 2008.

Artículos que no te debes perder:

¿Por qué la reina Isabel II vivió tanto tiempo? secreto revelado

Teorías conspirativas de la reina Isabel II

Cronología de la historia de vida de la reina Isabel II

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: