¡Comparte en tus redes!

Consejos tóxicos: ¿Cómo saber si mi pareja me miente?

Muchos noviazgos o matrimonios se cuestionan si su pareja les miente. Sin embargo, existe una línea muy delgada entre curiosidad y toxicidad. Aquí te daremos consejos tóxicos para [email protected] en la mentira.

Pareja-miente
¿Cómo saber si mi pareja me miente?

Las parejas que sufren de lo que llamamos “relaciones tóxicas”, iniciaron por un proceso de desconfianza y muchas de las veces, falta de comunicación. Nadie comienza una relación con una persona que muestra sus Red Flags al inicio, conforme el tiempo se van mostrando cómo son realmente. Los celos son el tema principal de las parejas tóxicas, porque no tienen confianza ni en sí mismos, ya que, creen que sus parejas harían lo mismo que ellos. 

No te puedes perder: Comportamiento de un infiel

No está bien caer en la toxicidad, pero si lo que quieres es abrir los ojos, para alejarte definitivamente de esa relación destructiva, aquí te digo cómo…

Consejos tóxicos para saber más de tu pareja: 

  • ¿En qué aplicaciones está la mayor parte del tiempo?: 

Vete a la configuración de su equipo, luego le das click en el apartado de la batería y rendimiento. Verás en qué aplicación se gasta más su batería, incluso aparecerán las aplicaciones que tenga ocultas. 

  • ¿A qué personas le da like en Facebook?:

Entras a su cuenta de Facebook, de ahí te vas al menú, luego entras en el apartado de configuración y privacidad > configuración > tu información > registro de actividad. Ahí te mostrará las publicaciones que hace (incluso las que te ocultó), pero te centras en interacciones. En este apartado aparecerán todas las reacciones e inclusive los comentarios que le hace a las otras chicas. 

  • ¿Qué fotografías ocultas guarda en su celular?:  

Te metes a su galería de fotos, de ahí seleccionas la pestaña que dice biblioteca, luego seleccionas utilidades, te vas a la parte donde dice “carpeta bloqueada”. Te pedirá la contraseña, pero no te apures, es la misma contraseña que la de desbloqueo de pantalla. 

  • ¿A dónde se va después de trabajar?:  

Si te dice que hay mucho tráfico y por eso llega tarde últimamente, pídele que te mande la ubicación en tiempo real de Whatsapp. En caso de negarse, pon la dirección de su trabajo en Google Maps. Luego, le preguntas en dónde está, cuando te diga checa en Maps, ahí te dirá donde hay tráfico en tiempo real.     

Te puede interesar:

¿Por qué nos dan miedo las mentiras? Psicólogo explica   

Parejas goals, qué son y 7 metas que todos podemos alcanzar

Cómo saber si mi pareja es infiel