Te decimos todo lo que necesitas para construir una terraza fácilmente en tu hogar, puedes lograrlo con elementos muy sencillos.
Una terraza suele darle mejor vista al hogar, además de que nos hará sentir tranquilidad ya que al estar al aire libre nos permitirá disfrutar de una fogata por la noche, se podrá fumar tranquilamente sin la preocupación de llenar la casa de malos olores, además de otros beneficios de seguramente agradeceremos.
Es muy sencillo construir una terraza con unos simples pasos.
Lo que necesitas para construir una terraza fácilmente en tu hogar
Identifica el lugar
Lo ideal para comenzar es identificar el espacio que queremos usar para construir la terraza, puede ser pequeño y de preferencia al aire libre.
Valla de piedras
Para que le vayamos dando forma, es de gran utilidad una valla de piedras unidas por una malla de acero.
Puedes hacerla tu mismo, es muy sencillo, solo necesitas conseguir piedras de río y malla de acero, junta todas las piedras de río y envuélvelas con la malla.
También podrías simplemente darle forma a tu gusto con las piedras, puedes trazar un camino o emparejar las piedras y poner encima macetas.
Debes leer:7 ideas para ahorrar energía eléctrica en el hogar
Sala de estar
Puedes añadir una sala de jardín o simplemente empotrar unos bancos, de esa manera quedarán fijos, serán fáciles de limpiar y adaptar, todo es cuestión de la idea que tengas.
Fogata
Además de mantenernos calientes durante la noche, la fogata es ideal para darle una buena vista a la terraza, esta provoca que luzca el ambiente elegante, además puedes usar el fuego para encender tu cigarrillo.
Plantas
Es ideal conseguir plantas para que el lugar se vea con viveza, estas son muy versátiles y pueden adaptarse en cualquier rincón de la terraza.
El color verde de las plantas le dará ese toque especial con un poco de naturaleza.
Piso
Si buscas algo sencillo, puedes dejar el piso de concreto con pequeños bloques de distintos materiales.
Si quieres algo más elaborado y detallado puedes considerar poner un piso de madera o solo dar forma de una pasarela.
También puedes hacer un caminito de piedras de río.
Puedes comenzar a construir tu terraza fácilmente con pequeños detalles y darle forma poco a poco.