3 remedios caseros para combatir la alopecia

La alopecia puede afectar directamente en el autoestima de las personas,s in embargo, existen algunos remedios caseros que pueden ayudar.

ALOPECIA

ALOPECIA

La alopecia puede afectar directamente en el autoestima de las personas,s in embargo, existen algunos remedios caseros que pueden ayudar.

La alopecia es la pérdida del cabello, la cual puede causar baja autoestima en quien la apdece, sin embargo, existen algunos remedios caseros que pueden ayudar. Estos son3 remedios caseros muy sencillos:

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana contiene propiedades nutritivas que estimulan el cuero cabelludo por contener diversos minerales, vitamina Ay B, así como ácidos grasos.

Para usarlo debes de mezclar el vinagre y la manzana en medio vaso con el líquido integra medio vaso de agua y coloca esta combinación en el cuero cabelludo con movimientos circulares. Deja que actúe po 15 minutos y limpia con agua fría. Utiliza este tratamiento dos veces por semana.

Savila

La savila tiene diversas propeidades que favorecen tanto al cabello como a la piel. Contiene propiedades atringentes y fortificantes, por lo que ayuda a la calvicie.

Para usarla debes de hervir una cucharada de la savila con romero, dejar que se enfríe y aplicar en el cuero cabelludo seco. Utiliza este remedio uan vez por semana.

Cebolla

Otro remedio para la alopecia es la cebolla, la cual tiene minerales, vitaminas fortificantes y antioxidantes. Además contiene azufre y quercetina, por lo cual estimula la circulación del cuero cabelludo y limpia el poro.

Así no sololimpia, también tonifica. Para utilizarla debes de cortar y licuar.

Coloca la mezcla en movimientos circulares por 15 minutos. Cuando termines, lava con shampoo. Repite dos veces por semana.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Beneficios de la avena

Causantes de asma y cómo aliviarlas

¿Cómo saber si mi hijo tiene autismo?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: