¿Habías escuchado los rumores sobre la reina? Te contamos algunas de las teorías conspirativas más polémicas de la reina Isabel II.
La reina Isabel II, falleció recientemente el 8 de septiembre de 1922 a la edad de 96 años.
A pesar de ser la reina, no se salvó de varias acusaciones y teorías conspirativas hechas en su contra, hay gente que siente un gran respeto hacia ella, mientras que otras personas le tienen miedo por ciertas afirmaciones muy perturbadoras.
Teorías conspirativas de la reina Isabel II
En realidad era reptiliana
Se desataron fuertes rumores que afirmaban que la reina Isabel II era en realidad una reptiliana, esta ha sido la teoría conspirativa más popular sobre ella.
Este rumor tomo fuerza ya que se decía que era inmortal, ya que logró conocer a prácticamente la mayoría de los presidentes de Estados Unidos y fue presente de varios mundiales.
También porque según tenía características faciales de un ser reptiliano.
Asesinó a la princesa Lady Di
Otra de las teorías conspirativas más popular es que se dice que la reina Isabel II mandó a matar a la princesa Diana, según por varios motivos, entre ellos porque se decía que Lady Di opacaba al príncipe Carlos(ahora rey), porque no seguía las reglas de la realeza, porque se divorció, por saber mucha información privada de la realeza etc. Sin embargo estos solo son rumores.
Debes leer:¿Por qué se dice que la reina Isabel II es reptiliana?
Se alimentaba de niños
Había una fuerte creencia que aseguraba que la reina Isabel II se mantenía joven, con energía y aparentaba tener una vida eterna, debido a que consumía una sustancia conocida como «adenocromo«, esto está al alcance de personas de altas esferas que buscan prolongar su vida.
Además, el filósofo Hubert Humdinger afirmó que la Reina Isabel II tiene más energía que el sol debido a que come carne humana.
Jim Willie, dió la siniestra noticia de que la reina Isabel II era caníbal y formaba parte de un culto que se encargaba de raptar niños en Canadá, teoría sostenida por William Combes, supuesto testigo que debía presentarse a juicio contra la reina pero perdió la vida misteriosamente antes de la audiencia, esto conforme al portal SPORT.
Su hijo es un vampiro
Han habido fuertes rumores que aseguraban que el hijo de la reina el ahora rey Carlos, es en realidad un vampiro, ya que tiene una condición que lo hace sensible a la luz, además de que se dice que tiene un parentesco lejano con Vlad el Empalador.
Esta teoría de conspiración se fortaleció, ya que la familia real confeso que no consumían ajos ni les gustaba tenerlos cerca, supuestamente el ajo se usaba en contra de los vampiros.
El misterio de su bolsa
La bolsa de la reina Isabel ha creado muchas suposiciones ya que siempre suele usar la misma bolsa negra y la pregunta que muchos se hacen es ¿por qué necesitaría llevar una bolsa? si contaba con muchos mayordomos a su servicio que podían darle que lo que a ella se le ofreciera.
Se dice que llevaba cosas secretas y que incluso cargaba con un antídoto de supervivencia en caso de ser envenenada.