Top 10 de los mejores bares del mundo, ¿Ya conoces el de México?

Te decimos el top 10 de los mejores bares del mundo, ¿sabías que la Ciudad de México tiene uno de ellos? descubre cuál es..

Top 10 de los mejores bares del mundo, ¿Ya conoces el de México?

México también tiene uno de los mejores bares del mundo.

Te decimos el top 10 de los mejores bares del mundo, ¿sabías que la Ciudad de México tiene uno de ellos? descubre cuál es..

Top 10 de los mejores bares del mundo, ¿Ya conoces el de México?
México también tiene uno de los mejores bares del mundo.

Recientemente se dió a conocer un listado, este se hace anualmente y se realiza a partir de los votos de más de 600 expertos de todo el mundo, desde meseros y conocedores de cócteles a consultores y escritores especializados, esto con información del portal del STATISTA.

La lista se creó en el 2009, y por primera vez un bar de fuera de Nueva York o Londres se ha situado en el primer puesto.

Un bar es el lugar ideal para pasar de un buen rato con tus amigos, incluso con familia, ya que podemos encontrar una gran variedad de drinks, buena música, snacks y lo más importante de todo, el ambiente, de este depende que sea una buena experiencia, hay una gran variedad de bares que están dispuestos a atenderte, sin embargo el gran reto es encontrar el adecuado, el que cumpla con todos los parámetros anteriores, muchas veces pueden tener muchas cosas positivas y carecer de otras, por lo que es complicado encontrar el que te haga pasar una de las mejores experiencias de tu vida.

Top 10 de los mejores bares del mundo

Gracias al listado que se mencionó anteriormente, se puede saber cuáles son los mejores bares de todo el mundo, afortunadamente México cuenta con uno de ellos, debido a los resultados te daremos el top 10.

Top 10 de los mejores bares del mundo
Gráfico de STATISTA con los mejores bares del mundo.

1.-Paradiso Barcelona

España ocupa el primer lugar en la lista, teniendo al mejor bar del mundo, en el 2021 ocupó el tercer puesto en esta clasificación, es un bar de estilo mediterráneo ubicado en el barrio barcelonés del Born.

Debes leer:Estas son las mejores ciudades del mundo para vivir

2.-Tayer + Elementary, Londres

El segundo lugar lo ocupa la ciudad de Londres, como era de esperarse, los ingleses tienen muy buena fama en gustos musicales lo que es importante para que un bar tenga un buen ambiente.

3.-Sips, Barcelona

Nuevamente tenemos a la ciudad de Barcelona en el tercer puesto.

4- Licorería Limantour

Este lugar se encuentra en la Ciudad de México, específicamente en la Roma Norte, Cuauhtémoc, este es un bar de cocteles legendario que ofrece bebidas y bocadillos en un espacio elegante de 2 pisos con terraza, puedes reservar aquí.

Visitando el mejor bar de México y el No.10 del mundo «Limantour»

5.-Little red door, Francia

¿Te imaginas salir a un bar de París? ha de ser sensacional, este es el mejor de la ciudad parisina.

6.-Double chicken please, Nueva York

Salir a un bar en Nueva York es esencial, por lo que Double chicken please, puede brindarte una experiencia de película.

7.-Two schmucks, Barcelona

Algo está haciendo bien Barcelona, para tener los mejores bares del mundo.

8.-Connaught Bar, Londres

Nuevamente tenemos a Londres, a los ingleses además de gustarles el té, también les gustan los buenos drinks en un buen ambiente.

9.-Katana Kitten, Nueva York

Se vuelve a colar Nueva York en lista, eso dice mucho de lo bien que deben pasarla en los bares.

10.-Alquímico, Cartagena

No puede faltar Colombia en este puesto ya que seguramente se la pasan bailando en los bares, afortunadamente tienen uno de los mejores del mundo.

Artículos que no te debes perder:

Las 5 mejores películas musicales de la historia

Restaurantes temáticos en la Ciudad de México

10 Lugares para tener una cita con tu pareja

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: