¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Rostros y lugares

Nunca es tarde para hacer lo que tanto amas. Esta premisa la defiende principio a fin Agnés Varda, mujer de casi 90 años, que junto con un artista urbano llamado JR (55 años más joven),  se aventuran a inmortalizar el mejor lado de las personas. Conoce más en nuestro viernes de estreno: Rostros y lugares.

De que va Rostros y lugares

Este documental que fue nominado a los pasados premios de la Academia y que desafortunadamente no ganó la estatuilla es una verdadera obra de arte.  La mezcla entre la diferencia de generaciones, pero siguiendo una misma pasión hace que tanto Agnés como JR, saquen lo mejor de cada uno de los habitantes de Francia.

Trasladándose en una camioneta con forma de cámara fotográfica, que también funciona como cabina telefónica, para tomar e imprimir fotos enormes que posteriormente adornarían edificios, muros, del sur de Francia.

¿Qué podrás ver en el documental? El principal objetivo de ambos artistas era conocer diferentes mentalidades, ideologías, pensamientos y que dé está manera adornar la ciudad donde son originarios.

Las anécdotas podían ser personales, profesionales o cualquier pensamiento que llegará a su mente en ese momento.

Sin duda es un claro ejemplo de cuando se quiere se puede y nada se convierte en excusa para marcar historia.

Lánzate este fin a verla y cuéntanos ¿qué te pareció?

Notas relacionadas con 'Rostros y lugares':

Viernes de Estreno: Noche de Juegos. Aquí

Viernes de estreno: Ready player one. Aquí

Viernes de estreno: Dame tus ojos. Aquí

IdeasQueAyudan