¡Comparte en tus redes!

7 cosas que debes saber antes de comprar una licra deportiva

Probablemente esta sea una de las prendas deportivas más cómodas y modernas para lucir el cuerpo y hacer ejercicio. Sabemos que actualmente es imposible ir al gimnasio, pero oye, ¿quién dice que no puedes comprar una licra deportiva para hacer ejercicio en casa? Si ya estás buscando en Internet cuál podría ser la mejor opción para ti, checa antes estas 7 cosas que debes saber antes de comprar una licra deportiva:

 cosas que debes saber antes de comprar una licra deportiva

7 cosas que debes saber antes de comprar una licra deportiva 

¿Cuál es la talla ideal?

Para ello, lo primero que debes hacer es tomar la medida correcta de tu cintura. La licra debe de estar acorde a ella y al contorno, ya que de esta forma te podrás sentir bien y con gran actitud para realizar cualquier ejercicio. Se realista y no ajustes la medida de la cinta métrica a tu cintura.

Lo bueno de una licra deportiva es que son elásticas y de buena presión; tampoco hay que exagerar en este último, pues, si no se trata de que te quedes sin respirar.

Compra una licra justo a tu medida

Una vez que ya tomaste las medidas de tu cuerpo, compra esa licra que se ajuste a tu cintura o a la altura del abdomen. Lo que menos queremos es que te queden flojos y que por estar atendiendo este problema, esto te impida hacer la rutina de tu ejercicio al 100%.

 

Checa la calidad

Una de las 7 cosas que debes saber antes de comprar una licra deportiva es la calidad. Asegúrate del grosor de la prenda. Cuántas veces no hemos visto o criticado a esas personas que llevan una licra deportiva de mala calidad y que lejos de verse bien, hacen el ridículo y sin darse cuenta (o quién sabe), muestran de más. ¡Ojo!, no permitas que descubran de qué color es tu ropa interior.

 

¡Aguas con que se te rompan!

“¡1…2… venga, si se puede! Y… ¿Te imaginas que en ese momento suceda un tremendo oso al estar haciendo tu rutina y que se te rompa la licra? Lo bueno es que estás en casa pero… ¿y tu dinero? La mala calidad de una licra también está relacionada las malas costuras.

Asegúrate que estas últimas no estén en lugares que puedan ser incómodos para ti, como: la rodilla o la entrepierna.

 

Materiales por excelencia

El poliéster y el nylon serán tus aliados por excelencia. Además de evitar que se te rompan, estos materiales ayudarán a regular tu temperatura corporal y a un secado rápido.

Cualquier deporte estará bien respaldado por cualquiera de estos dos.

 

No exageres con lo apretado

Está bien que queremos sentirnos de lo mejor, pero cuídate. Por si no lo sabías, el comprar licras deportivas que no vayan con tu complexión puede ocasionar que no haya una buena y correcta circulación de la sangre.

En otras ocasiones, muchas personas tratan de disimular el problema de celulitis que presentan comprando una licra. Eso, por un lado será una magia temporal, pero si en realidad quieres desaparecerlas por completo, lo mejor es apegarse a una buena rutina de ejercicio.

Mucho ojo con estos casos.

 

Opta por licras sin estampados

Claro que tener unos dibujos personalizados serán el toque ideal para hacer ejercicio, aunque, lo más probable es que con el tiempo se desgasten y los colores de los dibujos empiezan a perder forma. Lo mejor es tener una licra deportiva de color liso. Pero recuerda que esta es una opción. Cada quien es libre de comprar su licra al estilo que quieran.

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál ha sido tu experiencia comprando licras deportivas? ¿Conocías alguna de estas 7 cosas que debes saber antes de comprar una licra deportiva?

Quizá te interese: 

Cómo iniciar una nueva relación con un antiguo amor

Cómo organizar una rutina de ejercicios semanal

Dolor de cabeza por analgésicos

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan