Cómo curar tus cuarzos de las malas energías

Te decimos cómo curar tus cuarzos de las malas energías, es más sencillo de lo que crees y debes hacerlo constantemente para que se purifiquen.

Cómo curar tus cuarzos de las malas energías

Es necesario curar tus cuarzos de todas las malas energías.

Te decimos cómo curar tus cuarzos de las malas energías, es más sencillo de lo que crees y debes hacerlo constantemente para que se purifiquen.

Hay una gran variedad de cuarzos de todos los colores y tamaños que sirven para diferentes cosas, son de gran ayuda para protección y limpiar las malas energías, sin embargo al hacerlo, todo se concentra en la piedra, por lo que poco a poco se irá debilitando si no se limpia con regularidad para eliminar todas las impurezas que se quedaron atrapadas.

Puedes darte cuenta fácilmente de que ya es hora de curar y liberar la energía de los cuarzos ya que se puede observar que se encuentran descoloridos o con un color oscuro que predomina, si no notas ningún cambio, puedes hacerlo cada cierto tiempo, cuando ya sientas que es hora.

Como curar tus cuarzos de las malas energías

Hay muchos aliados que te serán de gran ayuda a la hora de limpiar tus cuarzos, esto es muy sencillo.

Con ayuda de la luna llena o luna nueva

La luna tiene muy buena fama de ayudar energéticamente, por lo que no hay excepción para los cuarzos, puedes aprovechar cuando haya luna llena o luna nueva, esta se encargará de purificar y limpiar.

Para esto simplemente debes dejar tus cuarzos afuera toda la noche, preferentemente los cuarzos deben estar con vista a la luna.

Al dejarlos toda la noche, la luz de la luna hará de las suyas con su increíble magia, por lo que tus cuarzos se liberarán de todo lo malo y además se recargarán de energía. 

Agua con sal

La sal es ideal para cortar con toda la mala energía, es por eso que es tan utilizada, para limpiar tus cuarzos se recomienda el uso de sal gruesa o sal marina ya que esta cumple con una función más completa.

De igual manera es muy sencillo hacer esto, simplemente tienes que agregar en un recipiente agua con una cucharada de sal gruesa, esto debe de cubrir por completo tus cuarzos para asegurar la purificación, debes dejar reposar por al menos 2 días, por lo que tienes que ser muy paciente.

Debes leer: Numerología, descubre la tuya y úsala a tu favor

Agua

El agua se relaciona directamente con la purificación, es el recurso natural más importante que usamos para limpiar casi cualquier cosa, esta no es la excepción, aunque debes de tener en cuenta de que propiedades está formado el cuarzo ya que el agua podría afectar y dañar dichas propiedades.

Sin embargo si tus cuarzos son aptos y amigables para el uso de este, debes limpiarlos con el chorro de agua preferentemente directo de la naturaleza, puedes hacerlo en un río o dejarlos incluso directamente bajo la lluvia, para que les caiga el agua, si no puedes cumplir con estas recomendaciones simplemente ponlos bajo el chorro del grifo convencional por poco tiempo para no desperdiciar tanta agua, posteriormente deja secar naturalmente y ya estarán más que listos.

Inciensos  

Lo inciensos hacen un gran trabajo para limpiar las impurezas, podrías usar para esto incienso de sándalo o cedro, de igual manera puedes prender palo santo o salvia blanca, simplemente pasa en círculos sobre el cuarzo de derecha a izquierda, mientras eso sucede podrías aprovechar para decir tus mantras de siempre, además de algunas afirmaciones.

Aprovecha los eclipses

Los eclipses son de lo mejor para limpiar los cuarzos, ya sea un eclipse de sol o de luna, debes estar al tanto de cuando vaya a haber uno para aprovechar y reunir tus cuarzos.

Estos son ideales para limpiar por completos tus piedras, como tip para que estas se renueven por completo debes de sumergirlos con agua y sal de grano por un par de horas y posteriormente dejarlos toda la noche, quedarán como nuevos, completamente purificados.

Medita

Puedes purificarlos por ti misma, esto no es más que un pequeño ritual muy sencillo, simplemente debes tomar tus cuarzos y dejarlos en tus manos cerradas, mientras que mencionas algún mantra, haces afirmaciones y meditas.

Esta limpia es más personal y lo bueno de esto es que de esta manera lograrás que tu cuarzo tenga más unión a ti, puedes hacer afirmaciones de todas las funciones y favores que esperas que te haga.

Lleva a cabo una serie de respiraciones profundas para que puedas liberarte del estrés y de la mala energía junto a tu cuarzo.

¿Cómo limpiar tus cuarzos?

Energía solar

La energía solar también puede ayudar notablemente a cargar de energía positiva los cuarzos, aunque desafortunadamente no todos son aptos para exponerse al rayo del sol ya que el sol podría afectar los minerales, además de la composición que se encuentra en estos, principalmente los cuarzos que son transparentes y los cristales, esto es más recomendable para los que son de un tono fuerte oscuro.

Para esto simplemente debes dejarlos en un área en donde les lleguen los rayos del sol por un par de horas y listo.

Es hora de curar esos cuarzos que seguramente están cargados de mala energía.

Artículos que no te debes perder:

Rituales para obtener amor por el eclipse de Luna

Mitos y realidades de los trabajos de magia blanca

La magia y el poder de las velas con Angie Saiz

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: