Puedes darte cuenta de que ya le estás empezando a gustar, solo necesitas ser observador y detectar las señales.
Hay algunas cosas que pueden ser muy evidentes y no se pueden ocultar, tanto el enamoramiento cómo el desamor tienen cosas muy notorias.
En este caso nos enfocaremos en algunas señales de comportamiento que muestra una persona cuando le estás empezando a gustar.
Señales de que le estás empezando a gustar
Se mantiene al pendiente de ti
Si te busca constantemente a través de mensajes, llamadas o en persona busca entablar una conversación constante contigo significa que tiene un gran interés por ti y que posiblemente busca algo más que una amistad.
Es amable contigo
A veces se llega a malinterpretar la amabilidad con el coqueteo, pero el buen trato puede hablar de que quiere tener una buena relación contigo, además de otros comportamientos, si se comporta detallista y atento contigo es una buena señal.
Te coquetea
El coqueteo puede ser a través de miradas, sonrisas, en la forma de hablar, de saludarte.
Este es el lenguaje corporal más obvio, ya que de esa manera es muy fácil detectar que le gustas realmente.
Debes leer:Señales de que tu pareja se está desenamorando de ti.
Te halaga
Si se la pasa halagando todo de ti, tu forma de vestir, tu aspecto físico o personalidad es porque le agradas y posiblemente le atraes.
Te bromea
Esto incluye bromas que no son pesadas ni subidas de tono.
Son bromas sutiles que algunas veces son indirectas de tener algo contigo.
Es detallista
Su propósito es llamar tu atención y hacerte pasar un buen rato, por lo que buscará llenarte de sorpresas, puede ser que te regale cosas o te invite la comida.
Busca platicar contigo
Si busca entablar una conversación profunda constantemente es porque quiere conocerte, saber cuáles son tus intereses, tus sentimientos y tus hobbies.
Busca contacto físico
Generalmente cuando le agrada tu compañía, buscará también tener un contacto físico, aunque sea pequeño, un ligero roce de manos, una palmada de aprobación o un abrazo.
Contesta rápido tus mensajes
Esto significa que está al pendiente de ti y le gusta platicar contigo, además de que aprovecha de cada momento para seguir en contacto contigo.
Se muestra sonriente la mayoría del tiempo
Cuando estás con alguien de tu agrado, no se puede evitar sentir felicidad y comodidad, por lo que si notas que te sonríe todo el tiempo es porque posiblemente está feliz de verte y hablar contigo, además de que quiere mostrarte su mejor cara.
Te invita a salir
Posiblemente le interesa crear más experiencias contigo con el fin de llegar más lejos, le agrada la idea de pasar tiempo contigo porque seguramente le gustas.