¡Comparte en tus redes!

Los signos del zodiazo más candentes

¡No lo digo yo, lo dice el zodiaco!. Estos son los signos más candentes.

signos zodíaco

Si bien el zodiaco no dirige nuestra vida, sí puede darnos algunas pistas y explciar ciertas cosas de nuestro carácter y habilidades. Y la parte sexual no está de lado, así que estos son los signos más candentes del zodiaco.

  1. Escorpio

Escorpio es el signo más pasional y su pareja ideal es Tauro, los cuales son pura sensualidad. Escorpio es sumamente emocional y físico. Aunque su carta fuerte es la energía que puede robar. Es importante para este signo tener una buena energía con su pareja, ya que en la cama se transforma y puede expandirse a su aocmpañante. Estar con Escorpio es todo una experiencia mística.

2. Tauro

Tauro es un gran amigo, empático y comprensivo y en la cama suele ser muy tierno y sensorial. Gusta de aumentar el palcer con ingredienets extras como un eprfume, vino, juguetes y todo lo que lleve al límite a su pareja.

Tauro es lento pero profundo, gusta de jugar, disfrutar de cada paso y se preocupa por su pareja en todo momento. Aunque también poseen un instinto animal muy fuerte.

TAMBIÉN LEE: 7 señales de baja autoestima en la cama

3. Aries

Aries se encuentra en el tercer sitio de los signos más candentes. Siempre están listos para la pasión y es complicado que te aburras en la cama con un Aries, aunque este sí suele aburrirse sino existe un cmabio y cosas nuevas.

Son enérgicos, se entregan por completo y siempre quieren más. También son juguetones y divertidos, proponen y gustan de tener el control.

4. Libra

Libra es sin duda, uno de los signos más candentes del horóscopo, gusta de complacer a su pareja en todo momento. Es romántico y muy sensorial, las caricias, palabras y todo aquello que lo estímule, será clave.

A Libra le preocupa mucho que su pareja disfrute, además de tener tiempo para realizar el acto sexual. Es dulce y muy sensual, además de sesbordar pasión.

5. Sagitario

Sagitario gusta de a fiesta, auque también es muy pasional y juguetón, complaciente y aventurero. En la cama gusta de nuevas experiencias. El sentido del humor es importante para este signo y hace sentir en confianza a su compañero sin ningún problema.

Géminis

Este es uno de los signos más libres del zodiaco, suele ser juguetón y versátil. Es un signo muy sexy y tiene una capacidad de dualidad y bisexualidad muy marcado. Por lo cual los tríos serán una de sus actividades favoritas en la intimidad.

Para Géminis es importante la conezión mental y espirítual, además de ser muy abierto y no tener tabúes

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué hacer el fin de semana en la CDMX?

¿Cómo decirle a mi novio/a que quiero terminar?

¡Los 100 alimentos más populares del mundo! ¿Cuántos mexicanos se colaron?