Te damos algunos tips muy efectivos para lograr alcanzar el orgasmo e intensificarlo, tendrás una experiencia más placentera.
Orgasmo
La prioridad del sexo es fortalecer la unión con la pareja y alcanzar el orgasmo, se sabe que esto tiene muchos beneficios para la salud, si se hace debidamente, el alcanzar este punto de placer nos hará un poco más felices y nos pondrá de un mejor humor.
El orgasmo apenas dura unos instantes y después se entra en lo que se conoce como fase de resolución en la que se produce una relajación general de todo el cuerpo, la normalización de la circulación sanguínea y la respiración, y con ello una sensación de gran placidez, cansancio e incluso somnolencia.
Tips para alcanzar el orgasmo
Estos son algunos tips que pueden ser de gran ayuda para alcanzar el orgasmo que a veces puede ser muy complicado de conseguir.
Fantasea
El fantasear puede ser de gran utilidad para conseguir lo deseado, no tienes que esforzarte mucho, al sentir excitación, tu mente inmediatamente te ayudará a crear lo que buscas.
Si tienes alguna fantasía sexual, no dudes en llevarla a cabo lo antes posible, seguramente esto provocará que todo pase fácilmente.
Masturbación
La masturbación es necesaria para que aprendas a conocerte en muchos aspectos, identificar lo que te gusta más, además de las respiraciones que son muy importantes, si tú te conoces lo suficiente, podrás tener la ventaja de guiar a tu pareja con movimientos y tocamientos, seguro que no olvidará lo que te gusta y cómo te gusta, en futuros encuentros sexuales hará lo mejor.
Debes leer:Datos curiosos del sexo que te sorprenderán
Buena estimulación
El jugueteo previo al sexo es muy divertido y de lo más útil, es importante llevar una buena estimulación para lograr que el cuerpo se prepare para la lubricación y excitación que es la clave principal para asegurar una experiencia placentera.
Besos, caricias, arrimones, todo esto y más cuenta mucho para empezar de buena manera.
Alarga el orgasmo
Puede que sientas que ya estés a punto de terminar, en este momento deberás parar y conseguir alargarlo más, puedes ir acumulando esa tensión sexual para que cuando llegue sea más intenso.
Explora otras zonas
Normalmente la concentración de caricias y estimulación se va hacia los genitales, sin embargo hay otras zonas del cuerpo que son erógenas y podrían sorprendernos, prueba algo nuevo, intenta con otras zonas como el cuello, la espalda, los pies, los senos, en fin todo un mundo por descubrir.
Estimula y comienza de nuevo
Esto es algo muy parecido a alargar el orgasmo, debes estimular las partes más sensibles del cuerpo de intenso a leve, bajando poco a poco la intensidad y los movimientos, al momento de acercarte al orgasmo debes detenerte y comenzar nuevamente, de menos a más, esto provocará que el placer aumente y el orgasmo sea más intenso.