Si desafortunadamente te enteraste de la infidelidad de tu pareja y quieres decirle que ya lo descubriste todo, ahí te van algunos tips..
Por increíble que parezca hay ocasiones en las que resulta más incómodo para la víctima el reconocer una infidelidad por parte de su pareja, la traición es dolorosa, viniendo de alguien que considerabas de tu confianza.
Si has descubierto la infidelidad de tu pareja y has decidido enfrentarlo para decirle que ya lo descubriste, ten en cuenta los siguientes tips.
Mantén la calma
Esto puede ser muy difícil, pero es necesario, la realidad es que tú no deberías de ser la persona que se sienta mal o con vergüenza, no te culpes por algo que está fuera de tus manos.
Busca pruebas
Para llegar a este punto debiste de haber buscado bien las pruebas que comprobaran la supuesta infidelidad, si no las tienes a la mano, seguramente te van a negar absolutamente todo.
Enfrenta a tu pareja
Es necesario que busques conversar con tu pareja y le hagas saber que ya estás enterado de todo.
Busca el lugar indicado para enfrentarlo
Es importante buscar el lugar indicado, no es lo más sano hacer un escándalo en publico o lugares concurridos, esto solo tensará el momento, debe ser en un lugar muy privado con el debido de tiempo.
No hagas drama
Es normal que te sientas muy herido, traicionado y con rabia, pero lo más inteligente es hablarle tranquilamente, aunque se vale mostrar decepción, eso va a resultar cómo una pedrada.
Debes leer:Comportamiento de un infiel
Hazle caso a tu intuición
Puede ser que tu hayas notado la infidelidad, de acuerdo a ciertas actitudes, indiferencias, etcétera.
Muchas veces esto pasa por paranoia o por el miedo de perder a tu pareja, no es para nada conveniente ni normal sentirse así, si esto se da lo más recomendable es priorizarte y ponerte más atención a ti.
No dejes pasar por alto la acción
Lo más recomendable es terminar con la relación, por muy difícil que parezca, ya que de lo contrario es muy probable que vuelva a traicionarte, solo que será más cuidadoso para que no te des cuenta.
Date el tiempo de sanar
Si decidiste finalizar con la relación, tendrás la sensación de vivir un duelo y posiblemente la pases muy triste, poco a poco irás sanando, es todo un proceso, puedes acudir con un especialista si es necesario.