Te contamos las veces que Lady Di rompió las reglas y fue muy criticada por todo mundo, pero no de una mala manera.
Lady Di es amada por muchos, ya que siempre se mostró solidaridad con los demás, rompió las reglas de la realeza en varias ocasiones ya que nunca dudó en mostrar su verdadera esencia.
Dicen que las reglas están hechas para romperse, pero es diferente en el caso de Lady Di porque ella pertenecía a la Casa Real y no es una sorpresa que los protocolos dentro de esta institución son muy estrictas y deben seguirse al pie de la letra, la princesa Diana fue muy valiente y muchas veces sorprendió por realizar actos que no estaban permitidos.
Las veces que Lady Di rompió las reglas
Corrió usando falda
En un evento del día de las madres se realizó una carrera, el pequeño hijo de Lady Di, se mostró triste y le dijo a su madre que le hubiera gustado verla participar pero que entendía si no se podía, en ese momento Lady Di, a pesar de haber sido advertida de que no podía participar por protocolos de la realeza, se quito los zapatos y aún llevando falda se unió a la carrera, quedando en segundo lugar, ese día Diana rompió una regla ya que esto era mal visto, por correr usando falda, pero eso no le importó con tal de complacer a su hijo.
Da a luz en un Hospital
Como protocolo de privacidad y tradición de la Casa Real, los partos se llevan a cabo en casa, por lo que Lady Di rompió la regla, dando a luz al príncipe William en el St.Mary’s Hospital de Londres.
Divorcio
Divorciarse es muy mal visto en la realeza, aunque hayan problemas, las parejas deben mantenerse unidas hasta el final, por eso no se dan mucho los divorcios.A pesar de que la misma reina y el príncipe Carlos fueron ellos los que le insistieron, Lady Di fue criticada por esto, principalmente por parte de miembros de la realeza, ya que que el pueblo inglés siempre la prefirió a ella más que al príncipe Carlos.
Lady Di se quedó dormida en público
Se puede decir que esta regla Lady Di la rompió sin querer, esta prohibido por parte del protocolo de la realeza dormirse en público, sin embargo la princesa estaba tan agotada que no aguantó y sin querer se quedo dormida.
Debes leer:¿Qué guardaba la reina Isabel II en su bolsa de mano?
Hablo de cosas muy personales con la prensa
Se desató una polémica cuando Lady Di ,se sincero y contó cosas muy privadas a la prensa.
Esto fue visto como traición por parte de la familia real, ya que lo que sucede dentro de sus asuntos es confidencial.
Además Lady Di reveló acusaciones en contra de los miembros de la realeza, principalmente contra Carlos y la reina.
Vestido de la venganza
Lady Di levantó polémica, cuando se dió a conocer sobre la infidelidad del príncipe Carlos con Camila, ya que en lugar de deprimirse, como venganza, en un evento se mostró con un elegante vestido negro que rompía con las reglas, porque ese se consideraba con mucho escote, como parte de los protocolos de la familia real, no están permitidos los escotes.
Este atuendo fue llamado el vestido de la venganza.
Atuendo informal
En la realeza se tienen que seguir ciertos códigos de vestimenta, estos normalmente son muy elegantes, a Lady Di, le gustaba usar atuendos casuales para estar cómoda, sin embargo esto fue muy mal visto por la Casa Real ya que no se suele permitir el uso de jeans y menos sudaderas con estampados animados.
Lady Di convivía con sus hijos de una manera muy alejada de la realeza
La princesa tomó la decisión de mandar a sus hijos a escuela pública a pesar de que se le aconsejo que les diera educación en casa, además Lady Di los llevaba a comer a lugares como McDonalds, viajaban en transporte público, andaban en bicicletas, vestían con mezclilla y gorras y hasta los llevó a conocer Disneyland, esto con información de HARPER´S BAZAAR.
Escribió sus votos de matrimonio
Lady Di no hizo lo que las generaciones pasadas, dejó atrás la tradición de decir que «obedecería» al príncipe Carlos.