Famosos que ya murieron y probablemente no lo sabías

Te decimos que famosos ya murieron, probablemente no lo sabías debido a que sus muertes fueron muy inesperadas.

Brittany Murphy

Estos son algunos famosos que ya no pertenecen a este plano terrenal.

Hay una larga lista de varios famosos que desafortunadamente ya murieron, han sido muy queridos y siguen siendo recordados, podemos revivirlos viendo sus películas o participaciones.

Anton Yelchin

Anton Yelchin

Anton Viktorovich Yelchin fue un actor ruso-estadounidense de cine y televisión.

Seguro que lo conoces por sus actuaciones en películas como: Amantes de 5 a 7, Star Trek, Odd Thomas, entre otras.

Murió con tan solo 27 años de edad en un accidente doméstico muy sospechoso.

La tarde del 19 de junio de 2016, el actor Anton Yelchin tenía una cita con sus amigos para ensayar. Se subió a su camioneta y se dispuso a salir de su propiedad,  bajó del vehículo y se dirigió hacia la reja metálica que delimita el exterior de la casa. Su carro se avalanzó sobre él y lo atropelló, según confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Brittany Murphy

Brittany Murphy

Brittany Murphy nos contagió de su grandiosa energía en películas como Clueless, Uptown girls, the ramen girl, inocencia interrumpida, entre muchas más.

Nuestra querida Brittany Murphy falleció a sus 32 años, un 20 de diciembre de 2009.

 Fue encontrada inconsciente en el baño de su mansión en Los Ángeles por su madre.

Pocos meses después falleció también su pareja.

Lo que para las autoridades fueron muertes naturales, para muchos ha sido una muerte extraña, que ha generado todo tipo de teorías sobre los homicidios: desde el moho tóxico a lazos con la mafia.

Natasha Jane Richardson

Natasha Jane Richardson

Seguro que conoces a Natasha Jane Richardson por ser la gran Elizabeth James en la película de Juego de gemelas, también participó en otras cintas como Diva adolescente y Sueño de amor, entre otras.

Fue esposa del actor Liam Neeson, perdió la vida en un accidente el 18 de marzo del 2009.

Se encontraba de vacaciones en Canadá, estaba esquiando en una pista para principiantes acompañada por un instructor. La actriz se cayó y se golpeó la cabeza, aunque rechazó ser tratada por la ambulancia. Liam Neeson se encontraba a unos 600 kilómetros de allí, rodando una película en Toronto. «Cariño, me he caído en la nieve», le contó ella al teléfono. Fue la última vez que Liam Neeson escuchó la voz de su esposa.

Su estado de salud empeoró, por lo que la llevaron al hospital en Montreal, posteriormente Natasha Richardson tuvo una muerte cerebral.

Debes leer: Famosos que fueron asesinados por sus fans

Heather O’Rourke

Heather O’Rourke

Heather O’Rourke fue una actriz muy reconocida por aparecer en famosas películas de terror, seguramente la recuerdas por su aparición en juegos diabólicos.

Desafortunadamente perdió la vida a una muy corta edad, el 1 de febrero de 1988 con 13 años de edad.

Su repentina muerte fue causada por un paro cardíaco y un choque séptico subsiguientes a una obstrucción intestinal, posiblemente a causa de un defecto de nacimiento, padecía de estenosis intestinal aguda.

Michael Clarke Duncan

Michael Clarke Duncan
Actor

Seguramente lo recuerdas por su papel de John Coffey en milagros inesperados, también apareció en: El planeta de los simios, Armageddon, entre otras más.

El actor murió por consecuencia de un paro cardiaco a los 54 años de edad en un centro médico de Los Ángeles.

Vincent Schiavelli

Vincent Schiavelli

¿Recuerdas al fantasma de Ghost? Pues desafortunadamente su papel pasó a la realidad ya que el actor falleció a los 57 años debido al cáncer de pulmón que padecía. Murió el 26 de diciembre de 2005 en Italia.

Vincent Schiavelli interpretó papeles secundarios en «Alguien voló sobre el nido del cuco» (1975), «007: el mañana nunca muere» (1997), «Amadeus» (1984) y «Ghost» (1990), entre otros.

Raúl Julia

Raúl Julia

Como olvidar su inigualable papel de Raúl Julia en los Locos Adams, también apareció en la película de Street Fighter, la última batalla, entre otros papeles.

Muchos no saben que el actor tenía origen puertorriqueño.

Falleció de un fulminante ataque cardíaco en 1994. Tenía 54 años. 

Heath Leadger

Heath Leadger

Esta fue una muerte muy triste e inesperada, muchos lo consideran como el mejor Joker, también participó en 10 cosas que odio de ti en donde se robo nuestros corazones, secreto en la montaña, el patriota, entre otras.

Heath Leadger murió de tan solo 28 años de edad, los resultados de la autopsia y del análisis toxicológico determinaron que murió de una intoxicación accidental de sustancias que tomaba para el insomnio, depresión y ansiedad.

Artículos que no te debes perder:

7 famosos con enfermedades raras

Estos son los personajes LGBT+ más famosos de la pantalla

Famosos que no sabías que son familiares

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: