Si estás buscando un nuevo ingreso, aquí te damos algunas ideas para sacar un dinerito extra que seguro te va a servir de mucho.
A nadie le cae mal un dinerito extra, nunca está de más ya que siempre van a correr los gastos.
Es más sencillo de lo que crees, solo es cuestión de que te pongas manos a la obra.
Ideas para sacar un dinerito extra
Vende tu ropa
Seguro tienes mucha ropa que ya no usas o ya no te queda, si haces una limpieza de clóset seguro que saldrán muchas más prendas de la que imaginabas, si la ofreces por internet, seguro que saldrá mucha gente interesada.
Saca a pasear a las mascotas del vecindario
Tal vez si pones atención a tus vecinos, notarás que hay muchos que están ocupados la mayoría del tiempo, por lo que puedes ofrecerte para ayudarles a dar un paseo a sus perros por la cuadra o algún parque cercano.
Enseña algo
Si tienes algún conocimiento, puedes compartirlo y cobrar por eso, puedes dar clases de pintura, matemáticas o enseñar algún idioma.
Debes leer:Las mejores plataformas para vender productos en línea
Vende comida
Si te gusta cocinar o la repostería, puedes aprovechar para prepara un platillo o postre y ofrecerlo para que puedan probar tu sazón, seguro te vas a dar bien a conocer y te harán muchos pedidos.
Trabaja en línea con lo que sepas hacer
Si buscas un trabajo flexible y cómodo, es buena idea hacerlo en línea, existe una plataforma llamada Fiverr dónde puedes ofrecer tus servicios y trabajar como freelancer, lo que te permitirá ser dueño de tu tiempo y manejarlo de acuerdo a tus necesidades, en esta página web puedes hacer traducción de documentos, diseños, logos, edición de foto y video, en fin cualquier cosa que sepas hacer.
Hay mucha gente en línea buscando contratar tus servicios, solo es cuestión de que te registres y listo.
Cuida mascotas
A diferencia del paseo de mascotas, en esta opción puedes ofrecerte y publicar en las redes sociales que estás disponible para cuidar al animalito de alguien, a veces la gente sale de vacaciones y siente una gran preocupación de no saber con quien dejar encargadas a sus mascotas para que los alimenten, bañen, limpien, etcétera.