Te decimos cuáles son las mejores películas adolescentes que vale la pena ver y que no te puedes perder, te encantarán..
Las películas adolescentes suelen tener muchos clichés y por eso pueden no ser del gusto de todos, pero hay algunas cintas que valen la pena ver ya que dejan alguna enseñanza de vida.
Estas películas tocan temas importantes de lo que pasa en la adolescencia como lo es el uso de drogas, alcohol, fiestas, suicidio, etcétera.
Te presentamos las películas adolescentes que no te puedes perder
Esta película de comedia del 2016, nos muestra todos los cambios a los que se debe enfrentar la protagonista como el romance de su mejor amiga con su hermano, la muerte de un ser querido, el enamoramiento, entre otras cosas.
Las ventajas de ser invisible
Esta cinta es protagonizada por Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller.
La historia se centra en Charlie, un adolescente tímido e introvertido que tiene problemas para socializar con los demás, teniendo solo como amistad a su profesor de literatura.
Todo cambia cuando Charlie conoce a Patrick y a su hermanastra Sam, a quienes finalmente puede llamar amigos, junto a ellos, Charlie se empezará a enfrentar a problemas familiares, el amor, sexo drogas.
10 cosas que odio de ti
Esta película adolescente es de 1999, protagonizada por Heath Ledger y Joseph Gordon.
La trama va de Cameron, el chico nuevo de la escuela que se enamora inmediatamente de Bianca Stratford, la chica más popular del colegio, sin embargo, nunca ha salido con un chico ya que su padre es un sobre protector y la única condición para que Bianca pueda tener una cita con Cameron es que su hermana mayor Kat, tenga una también, lo cuál será un reto ya que ella es de carácter fuerte y no suele mostrar cariño por nadie.
Debes leer:Las mejores series y películas de Rupert Grint
Lady Bird
En esta cinta adolescente podemos ver actuar a Saoirse Ronan junto a Timothée Chalamet, quién recibió varios premios y nominaciones Óscar.
Habla de la vida de Christine y cómo se enfrenta para superar los problemas de la adolescencia.
Un viernes de locos
Esta película es interpretada por Lindsay Lohan, donde se muestra que tiene la típica vida de una adolescente y su madre no la comprende, sin embargo todo cambia cuando cambian sus cuerpos y cada una vive la vida de la otra.