Te decimos cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres, para que logres dar una experiencia llena de placer.
Si te preocupas por el placer de tu chica, deberías de conocer sus preferencias y descubrir cuáles son sus posturas sexuales favoritas, ya que esto determinará una buena experiencia en la cama y seguramente también fortalecerá su relación de pareja.
Si has platicado con ella tal vez tengas una idea de cuáles son sus posiciones favoritas pero sino lo has hecho, aquí te decimos cuáles son las preferidas de las mujeres.
Las posiciones sexuales favoritas de las mujeres
Ella arriba
Esta es una de las posiciones más comunes en el sexo, por sencilla que parezca esta ocupa el primer lugar, esto porque ellas pueden tener el control y se pueden mover a su propio ritmo por lo que es más fácil llegar al orgasmo.
De pie
Tal vez esta posición tome menos tiempo, sin embargo valdrá la pena porque a ellas les encanta.
Esta puede ser una perfecta opción para un rapidín con el objetivo de que la mujer tenga una placentera experiencia.
A este acto se le conoce vulgarmente como «Duro contra el muro«.
Debes leer:3 Posiciones sexuales para conseguir orgasmo femenino
Ella sentada
Ella sentada y tu parado, de esta manera ella puede entrelazar sus piernas en tu cadera.
Si quieren experimentar en diferentes lugares para salir de la rutina, esta es la ideal, ya que la puedes sentar sobre el lugar que quieras, puede ser sobre la mesa, cocina, lavadora, etcétera, solo es cuestión de tener creatividad.
Misionero con piernas cerradas
Esta sencilla posición también es un clásico, tu arriba y ella abajo, el hombre tiene el control pero la mujer puede apretar con sus piernas para crear una gran satisfacción.
En esta la presión sobre el pene es mayor, y el clítoris se verá rodeado y estimulado por las piernas de ella y los mismos labios de la vulva, lo que será muy estimulante y placentero para los dos.
Ambos sentados
El hombre puede estar sentado y la mujer sobre él, envolviendo las piernas alrededor de la cintura.
De esta manera se logra conseguir una penetración máxima y la mujer tiene un gran control.