¡Comparte en tus redes!

Ricos alimentos para aumentar la masa muscular

Si estás trabajando en la mejor versión de ti mismo ¡esto te interesa! El secreto para conseguir los resultados que siempre has soñado, requieren de mucha constancia, entrenamiento, disciplina, pero sobre todo una alimentación rica en proteínas, vegetales, frutas carbohidratos y grasas saludables. Toma nota de estos Ricos alimentos para aumentar la masa muscular.

Sabiduría Que Ayuda: El mundo necesita producir 50% más de comida para poder alimentar a 9.000 millones de personas en 2050. ONU

Estas en el camino correcto ¡hermano! Queremos felicitarte y echarte muchas porras. No cualquiera llega a tomarse tan enserio y mucho menos, se empeña en trabajar por una meta tan importante en su vida.  Sabes que obtener ese cuerpecito que deseas no va a ser tarea sencilla ¡pero estás en el camino correcto!

Si lo que deseas es incrementar tu masa muscular tienes de dos: echar mano de las proteínas que te brindan ciertos alimentos, o bien consumirlo en polvo (te recomendamos más la primera que la segunda).

¿Cuáles son los beneficios de consumir proteína?

El cuerpo ocupa alrededor de 1.4 gramos de proteína por kilogramo de peso al día. Si consumes la proteína adecuada podrás quemar grasa abdominal de manera natural ¿la razón? Tiene un efecto térmico.

Los carbohidratos como las proteínas le brindan energía a tu cuerpo, y también a tus músculos para que puedas estar súper lleno de energía cuando de cargar fierros se trata.

Ricos alimentos para aumentar la masa muscular

Huevo

El primero en aparecer en nuestra lista de los Ricos alimentos para aumentar la masa muscular es sin duda el huevo. Es uno de los alimentos esenciales en la dieta de todo deportista. Es una excelente fuente de proteína contiene 13 gr en 100 gramos de huevo ¡imagínate!

Da click aquí para conocer más beneficios del huevo. La forma en la cual los puedes cocinar es i-n-f-i-n-i-t-a.

Queso cottage

¿Te has dado cuenta que este queso siempre está presente en las dietas? Esto no es mera casualidad.  El cottage es una excelente fuente de proteína (caseína en específico) ayuda a mejorar tu digestión, contiene calcio, vitamina B12, y fungirá como un elemento excelente para darle mantenimiento a tus músculos.

Sabemos que te gusta el queso (y más el quesobadón) ahora conoces más de una razón para incluirlo en tu dieta.

Salmón

Obviamente tenía que estar en nuestro top. El salmón es uno de los pescados (desde mi punto de vista) más ricos. Y no es solo rico en sabor, trae consigo muchos beneficios como omega 3, y por supuesto muchísima proteína.

Pollo sin piel

Pollito con papas (léase cantando) representa una de las fuentes de proteínas más puras, y más aún si la preparas sin la piel (grasa).

La forma en la cual lo puedes preparar son muchísimas. Aquí la receta de pollo en salsa de coco.

Yogur

Elige los que no son mega azucarados (libre de frutas y endulzantes) una de las mejores opciones es el yogur griego, lo puedes endulzar de una manera más chida con arándanos, pasas, o frambuesas. Además de todo contiene bacterias que mejorarán tu salud gastrointestinal.

Avena

¡Perfecta para el desayuno o un snack! La avena tiene un bajo índice glucémico, te quitará el hambre de volada, perderás peso y mantendrás tu nivel muscular. Agrega alguna fruta como el plátano o la fresa, será un súper alimento.

Pavo

¿No te late mucho las carnes rojas o el pollo? Una opción bastante viable es el pavo. Contiene 25 gramos de proteína por cada 100 gramos. Es muy bajo en grasa y tiene un sabor delicioso amigos.

Manzana

Puedes agregar la manzana a tu avena o bien mezclarlo con el yogur griego. La manzana contiene pectina, te ayudará  perder peso, aumentará tu nivel de saciedad.

¿Como ves esta opción de alimentos? ¿Ricas no?

Inclúyelos en tu dieta diaria y verás cómo tu condición y masa muscular incrementarán de manera notoria 😉

 

Notas relacionadas con 'Ricos alimentos para aumentar la masa muscular':

Ejercicios con mancuerna y barra para bíceps. Aquí

Ejercicios de pierna, los más efectivos para gym y casa. Aquí

7 cosas que debes de saber antes de comprar tennis para correr. Aquí

IdeasQueAyudan