Series sobre sexo que no te debes perder

Te recomendamos algunas series sobre sexo, si buscas pasar un buen momento a solas o con tu pareja, no te puedes perder estos títulos.

series sobre sexo

Foto vía Pinterest.

Te recomendamos algunas series sobre sexo, si buscas pasar un buen momento a solas o con tu pareja, no te puedes perder estos títulos.

Si buscas pasar un buen rato, puedes aprovechar para disfrutar y ver series sobre sexo, ya sea a solas o en compañía de tu pareja, hay una gran variedad para escoger, tal vez estén un poco alejadas de la realidad, aunque lo mejor es ver que se están rompiendo muchos tabús acerca de la sexualidad.

A continuación te dejamos algunas opciones que no te puedes perder.

Series sobre sexo que no te debes perder

Sex Education

Sex education ha tenido un gran éxito debido a que es una serie que habla sobre la sexualidad muy abiertamente, como algo de lo más normal y natural, si aún no la has visto, es el momento para hacerlo.

Otis, el protagonista, siempre tiene una respuesta respecto al sexo, por lo que se une a su amiga Maeve para abrir una clínica de terapia sexual en la escuela.

Sex Education Tráiler Temporada 1

Masters of sex

William Masters y Virginia Johnson son conocidos como los pioneros de la ciencia de la sexualidad humana.

«Masters of Sex» se basa en el libro del mismo nombre de Thomas Maier que perfila la pareja.

Masters es un brillante científico ajeno a sus propios sentimientos, mientras que Virginia Johnson es una madre divorciada avanzada para su tiempo en muchos aspectos, incluyendo su determinación de tener una carrera significativa.

Masters se divorcia de su esposa para casarse con Johnson mientras conducen sus alocados experimentos.

Masters of sex Tráiler

Sexify

Con el objetivo de crear una aplicación sexual innovadora y ganar un concurso de tecnología, una estudiante sin experiencia sexual y sus amigos deben explorar el mundo de la intimidad.

Sexify Tráiler

Debes leer: Las películas más eróticas para ver con tu pareja

Wanderlust

El matrimonio de una psicóloga comienza a caer en la rutina, lo que la obliga tanto a ella como a su marido a intentar arreglar su situación con medidas un tanto desesperadas.

Wanderlust-Tráiler

Sexo/Vida

Una esposa y madre emprende un viaje lleno de fantasía por el camino de los recuerdos que pone su presente en un rumbo de colisión con su pasado de niña salvaje.

Sexo/vida Tráiler

Grace and Frankie

Grace y Frankie no son amigas, a pesar de que sus esposos,Robert y Sol, han sido socios durante décadas. Sin embargo, cuando Robert y Sol anuncian que están dejando a sus esposas, las dos mujeres comienzan a unirse.

Grace and Frankie- Tráiler

Tú, yo y ella

Para hacer más atractiva su vida sexual, una pareja contrata una prostituta. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando surgen sentimientos en la relación.

Tú, yo y ellaTráiler

Élite

Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

Élite- Tráiler

Oscuro deseo

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Oscuro deseo- Tráiler

El juego de las llaves

Un juego revoluciona a un grupo de amigos y pone sus vidas patas arriba cuando les hace descubrir quiénes son y qué quieren realmente.

El Juego de las Llaves Trailer

Love

Los protagonistas son Mickey y Gus, esta serie es una comedia romántica que vale mucho la pena ver, su relación tiene sus imperfecciones pero no por eso dejan de divertirse.

Love- Tráiler

Artículos que no te puedes perder:

Series de suspenso y asesinos seriales

10 Películas de Netflix para ver este fin de semana

Películas de suspenso en Netflix que te volarán la cabeza

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: