Te decimos cuáles son las verdaderas razones del por qué tu pareja te pide que se den un tiempo y por qué no deberías aceptar.
Si te pide que se den un tiempo deberías considerar acceder a su petición, aunque esto puede sonar difícil de hacer, Sin embargo es lo mejor ya que te lo está pidiendo porque no se siente seguro contigo, aunque lo quiera disfrazar de otra manera.
Verdades por las que te pide que se den un tiempo
Quiere ver más opciones
En el fondo la persona quiere checar otras opciones, osea salir con otras chicas sino es que ya está saliendo con una.
Es decir que tu pareja quiere explorar y ver hasta dónde puede llegar con eso pero no quiere terminar contigo completamente en el caso de que le vaya mal o no encuentre algo mejor sabe que puede regresar contigo dónde vas a estar esperando.
Es por eso que es una red flag si te pide tiempo y debes salir corriendo inmediatamente de ahí.
No tiene suficiente valor
También esto significa que no tiene el valor para pedirte directamente que terminen la relación y al no saber cómo decírtelo prefiere disfrazar sus palabras pidiéndote un tiempo.
Debes leer:Consejos tóxicos: ¿Cómo saber si mi pareja me miente?
No quiere tener un compromiso contigo
Al ir avanzando el tiempo en la relación más compromiso y formalidad se requiere, tal vez tu pareja no se sienta segura para dar ese paso contigo.
No tiene claro lo que quiere
Puede ser que tu pareja no sepa que quiere para su vida y no tenga la seguridad de que rumbo tomar lo cuál dificultará que tenga tiempo para pensar en cómo sobrellevar una relación y quiera tomarse su tiempo para definir que quiere en su vida.
Tiene otras prioridades
Lo contrario al texto anterior, tal vez tu pareja tiene en mente proyectos personales en los que no entras tú porque puede ser que no «encajes» en sus proyectos de vida.
No te quiere perder, pero tampoco quiere estar contigo
Puede que tu pareja se sienta cómoda contigo, no quiera perderte del todo y no pueda dejarte ir, pero tampoco te quiera completamente en su vida.
Se encuentra en un punto dónde no sabe que decisión tomar y por eso ha llegado a la conclusión de pedirte un tiempo en lo que decide que hacer contigo.
La mejor solución para esto va a ser aceptar la ruptura y continuar con tu vida así como tu pareja piensa hacerlo.