¡Comparte en tus redes!

¿Cómo se juega la ruleta rusa sexual en las fiestas?

Te decimos cómo se juega la famosa ruleta rusa sexual en las fiestas y por qué esta se vuelve tan peligrosa para los participantes.

¿Cómo se aplica la ruleta rusa en las fiestas?
La ruleta rusa es una práctica que llevan a cabo los jóvenes en las fiestas.

Esta práctica comenzó a darse en Estados Unidos y llegó a Latinoamérica llevándose a cabo por los jóvenes.

Esto se inició como una práctica marginal, realizándose por personas que querían tener sensaciones extremas sin importar los riesgos, ya que eso lo hacía más emocionante, este juego se fue extendiendo, a pesar de sus enormes y graves consecuencias, esto conforme al portal "Infobae".

¿Por qué se llama ruleta rusa?

La dinámica del juego suele ser muy peligrosa ya que uno o varios de los participantes deben tener SIDA, sin embargo no debe saberse de quién se trata ya que el chiste es generar emoción y adrenalina entre los jugadores en la fiesta.

¿Cómo funciona?

Los participantes de la ruleta rusa sexual suelen estar desnudos y se colocan formando un circulo entre ellos, entre más sean mejor, lo que quiere decir que entre ellos suelen no conocerse.

Las mujeres van en el centro del circulo y los hombres forman otra ronda alrededor, el chiste es cuando empieza la música ya que suelen comenzar a bailar y a moverse, respetando la forma circular, las mujeres van de un lado y los hombre del opuesto.

Cuando la música se para, los participantes que quedan enfrentados deben mantener relaciones sexuales con la peor condición que es permitir que el hombre penetre a la mujer sin ningún tipo de protección.

Debes leer:Fiestas arcoíris con temática del sexo oral

El juego se va repitiendo pero cada vez con menos personas debido a que cuando un hombre eyacula o una mujer tiene un orgasmo, quedan eliminados del juego, el ganador resulta ser el que aguante más.

Esto según para crear adrenalina, lo cuál resulta ser muy arriesgado ya que es probable el contagio de enfermedades graves como el VIH.

Contagio de VIH

El fin de este juego es que algunos de los participantes salgan contagiados de SIDA pero seguramente no solo será esta la única enfermedad que se contagie, ya que al estar tan expuestos hay otras enfermedades de transmisión sexual que se pueden dar.

Aunque parezca ilógico el que alguien quiera contagiarse de SIDA esto suele pasar ya que pueden haber personas que solo quieran ir a una fiesta por puro gusto pero al estar ahí y después ingerir drogas y alcohol es probable que accedan por como se dan las cosas en ese momento.

Artículos que no te debes perder:

¿Qué son las fiestas semáforo?

Ventajas y desventajas del sexo casual que tienes que saber

Preguntas incómodas que debes hacerle a tu pareja

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: