¿En qué consiste la práctica japonesa del sushi corporal?

Te decimos en qué consiste la práctica japonesa del sushi corporal, ideal para las personas que tienen sitofilia…

¿En qué consiste la práctica japonesa del sushi corporal?

Foto del portal El Motrador.

Te decimos en qué consiste la práctica japonesa del sushi corporal, ideal para las personas que tienen sitofilia…

¿En qué consiste la práctica japonesa del sushi corporal?
Foto del portal El Motrador.

Si pensabas que ya lo habías visto todo, espérate a que conozcas esta práctica sexual que surgió en Japón y se ha llevado a otros países, debido al gran éxito y aprobación de la gente.

Esta práctica japonesa fue pensada, especialmente para las personas con ciertas fantasías sexuales, en especial para los que tienen sitofilia, food fetish o sploshing.

Sitofilia

La sitofilia se refiere principalmente al fetiche que involucra la comida en distintas situaciones sexuales.

Las personas con sitofilia obtienen placer principalmente cuando cubren a su pareja con alimentos y los comen o lamen de su cuerpo.

También pueden optar por comer algo de buen sabor mientras tienen sexo, para alcanzar un orgasmo más placentero.

¿En qué consiste la práctica japonesa del sushi corporal?

Esta práctica sexual mejor conocida como nyotaimori, surgió en Japón, se piensa que esta podía ser una forma de entretenimiento que llevaban a cabo los grupos de violencia organizada.

Hay varios restaurantes que llevan a cabo este espectáculo para llamar la atención, además de atraer a la gente adinerada, y vaya que lo han logrado, sin embargo esto no está al alcance de todos, sino de los que son capaces de pagar por está experiencia gastronómica ya que los principales consumidores suelen ser personalidades de la clase alta empresarial.

nyotaimori
Foto del portal Huff Post.

Debes leer: ¿Qué es la agalmatofilia?

Básicamente el cuerpo desnudo de la mujer sirve como un plato, en el que pueden escoger y servir sus alimentos, el sushi o alimentos se encuentran esparcidos sobre el cuerpo, en el pecho, abdomen, piernas o pubis.

Estos son servidos usualmente sobre una hoja que separa la comida de la piel, también se puede dar el caso de que el cuerpo tenga una capa de plástico, como si estuviera emplayado.

práctica japonesa del sushi
Foto de Huff Post.

Lineamientos que deben seguir los modelos para posar

Los modelos, maquillados para la ocasión, se encuentran totalmente en cueros, sólo cubiertos por adornos florales y por pequeñas hojas de árbol.

Como era de esperarse los principales consumidores son los hombres ya que la que suele «posar» para esto es una modelo femenina, aunque eso no quita que los hombres también posen.

Para ser modelo de esta práctica sexual se deben de cumplir con ciertos requerimientos, principalmente la mujer debe de saber cómo permanecer quieta durante un largo tiempo.

Para dicha práctica se realizan varias pruebas para comprobar que la persona no se inquietará ante varios estímulos de frío.

Cuerpo y rostro no deben mostrar ni un solo movimiento o mueca.

El cuerpo de la modelo debe encontrarse completamente depilado, además debe darse un baño especial antes de posar, para que haya una mejor higiene, posteriormente debe estar maquillada para la ocasión.

Esta práctica japonesa se expande

Esta tradición japonesa ha llegado a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago en Estados Unidos y a capitales como París y Londres.

En España, el año pasado, un restaurante de Vila-real (Castellón) anunció la apertura de estos servicios, pero finalmente se echó atrás después de que saltase una polémica en torno al carácter sexista que denunció el grupo parlamentario de Esquerra Unida, esto conforme al portal Comidas Magazine.

El nyotaimori es común verlo en las películas aunque claramente ya se volvió un hecho, esta práctica se puede observar en la escena de Sex and the City, cuando Samantha se coloca sushi sobre su cuerpo desnudo, como sorpresa de día de san Valentín para su pareja.

Samantha Jones & il sushi – Sex and the city

Artículos que no te debes perder:

Sexomnia, el trastorno de los sonámbulos sexuales

Las parafilias sexuales más extrañas y escalofriantes

Datos curiosos del sexo que te sorprenderán

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: